Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/12, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,304
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Google Play services se actualiza, ahora con nueva API de Google Maps y visor de fotos esféricas

Google Play services se actualiza, ahora con nueva API de Google Maps y visor de fotos esféricas

http://www.xatakandroid.com/aplicaci...otos-esfericas


Google Play Services, la aplicación que permite que el resto de aplicaciones de Android se integren con Google+, Google Maps y en otros servicios de Google, se ha actualizado a la versión 2.0.10 con dos importantes novedades.
Si en la primera versión, la 1.0.13, permitían a las aplicaciones identificarse con OAuth 2.0 para APIs de Google y hacer +1 e iniciar sesión con Google+ ahora en la segunda versión permiten a los desarrolladores además usar la nueva API de Google Maps e implementar el visor de fotografías esféricas.


Con Google Maps Android API v2 a los desarrolladores pueden implementar mejores mapas en sus aplicaciones. Ahora podrán usar los mapas de Google Maps basados en vectores en 2D y 3D, que cargan más rápido, consumen menos datos y permiten inclinar y rotar el mapa con gestos.
También la nueva API de Google Maps permite añadir más capas en sus aplicaciones, como la capa satélite, híbrida, terreno, tráfico y mapas de interiores para los principales aeropuertos y centros comerciales.
Con el soporte del visor de fotografías esféricas los desarrolladores podrán hacer compatibles sus aplicaciones con las fotográficas a 360 grados tomadas por los dispositivos con Android 4.2 o superior.
Google Play services normalmente se actualiza automáticamente, aunque si no lo hace nos avisará de que existe una nueva versión cuando alguna aplicación que tengamos requiera la última versión de Google Play services para funcionar correctamente.
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 09:03:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /