![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
navegador de internet
Buenas
Me gustaria saber con que navegador se pueden hacer descargas directas de cualquier sevidor sin que de error. Como por ejemplo de uploaded porque siempre me da error y no puedo bajarlo Un saludo y gracias a todos por buestra ayuda |
|
|
|
|
|
Uhhhhhh amigo pues amigo déjame decirte que tengo el mismo problema hay páginas en la que no puedo descargar, y hay veces que me funcionan pero con archivos pequeños yo el navegador que uso es el dolphin y tmbn el que viene de stock y para descargas los pongo en asistente como versión de escritorio y a veces me va bien pero cuando son archivos grandes que se demoran más es como si se me cortará la señal y no termina de descargar, incluso probé gestores de descargas pero nada no funcionan así que para archivos grandes sigo usando mi laptop... Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargo con Boat Browser sin problemas, prueba a ver...
Un saludo. Enviado con el wifi del vecino. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia probare haber cual me va mejor. Lo que me descargo son archivos pequeños pa los grandes uso ttorrent que me va perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»