|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S mojado pero funcionando
Bueno pues cuento actualmente con un Motorola Rarz en perfectas condiciones pero me gusta mucho el Xperia S, y pues un valiente me lo quiere cambiar, pero el problema es que este teléfono se le mojo, pero logro resusitarlo y al parecer le funciona ya bien, ahora mi pregunta es la siguiente
Existe la posibilidad de que mas adelante empiece a fallar? O a darme problemas? Agradecería su pronta respuesta y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. La placa o los componentes pueden haberse oxidado y con el tiempo empezar a fallar. O no, eso no se sabe.
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo comenta el compañero rustibirin, los componentes podrian fallar en cualquier momento, tal vez no sea de inmediato, pero existe la posibilidad, además lo malo de este movil es que no se le puede quitar la bateria tan facil y rapidamente, y lo recomendable despues de que se moja un movil es quitarle la bateria y meterlo en arroz para quitarle la humedad antes de encenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha ido con agua salada ni se te ocurra pillardo, creo que el cambio merece mucho la pena
Tapatalkeado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no una vez ise caer mi xperia arc al agua iva todo bien pero a la semana note que se quedaban prendidas las luces traseras de los botones de home y de atrás... Y aunque apagaba al móvil seguían ahí, seguro asiendo corte o algo asi... Y tmb drenando mi bateria un tanto más rápido... :-( :banghead:
Enviado desde mi Xperia S bricked |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno agradezco mucho sus cordiales respuestas y pues viendo esto mejor dejo pasar esa oferta y veo si consigo otro! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo cambies a la larga se malograra, tu razr es genial el ics de motorola es mas fluido que nuestro ics jajajaja suerte no desaproveches tu equipo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||