|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido cube30gt
Hola compañeros. Alguien podría ayudarme a mejorar el sonido de esta tablet. Me gustaría usarla para que mi hija viera algún vídeo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días.....
Yo uso el reproductor MX Reproductor, se nota mucha mejoría. Yo creo que para ver vídeos en casa suficiente, pero a ver que te parece. Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que te busques algun mini altavoz externo, da igual si es por la salida de auriculares o por bluetooth. El integrado de la tablet no sirve para mucho.
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyw...l_8310pugjz3_b Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, ya lo pruebo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El MX reproductor que es un reproductor de videos que mejora la calidad del sonido o un programa/aplicación para mejorarlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el MX reproductor y va algo mejor, pero no es la panacea.
También he probado con unos altavoces pequeños con conexión jack que tenía por casa y va bastante bien, lo único que son un poco armatostes, a ver si encuentro algo por ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado y el sonido es un poc pobre.
Creo haber leido que instalando un programa te sube el volumen, pero tampoco es una gran maravilla porque lo subes y , si el volumen sube , pero la calidad baja Editado: Pregunta: ¿Hay alguna forma de aumentar el nivel de volumen del altavoz? Respuesta: Si, solo tienes que instalar esta aplicación, abrirla y augmentar el boost hasta el nivel deseado. (a mi a partir del 50% de boost, deja de funcionar) esta aplicación fuerza componentes de tu tablet, ni yo ni htcmania nos hacemos cargo de cualquier desperfecto causado por dicha aplicación. ![]() Última edición por raddamantis Día 05/12/12 a las 23:01:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||