Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
mohicano1971 mohicano1971 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung G3
Tu operador: Orange
Jelly Bean en Orange???

Por mucho que miro no veo ningun tema actualizado de esto, para cuando piensa Orange actualizar los dispositivos (en este caso SG3) a Jelly Bean, oigo por ahi que se va a hacer una nueva actualizacion de Jelly Bean mas avanzada, y nosotros todavia sin nisiquiera la primera, un saludo y perdonar si el tema esta por ahi, no lo he visto actualizado
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Yo soy Orange y los tengo calados así que directamente en cuanto salió la oficial libre flasheé con odin mi S3 y tirando millas.

Si esperas que orange haga algo por ti que no sea poner la mano con la palma hacia arriba en actitud de pedir limosna vas dado.

Me metí en Orange por la tarifa ballena pero la verdad es que por lo demás sé qie es una de las compañías con más quejas y peor servicio según todas las encuestas. Antes venía de Vodafone y tenía problemas de cobertura y sus tarifas no me convencían, pero por lo que he leído la mayor parte de usuarios dicen que les va bien. Da que pensar.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
mohicano1971 mohicano1971 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung G3
Tu operador: Orange
Gracias por la respuesta, pero entonces no van a actualizar????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:17:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /