|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda, Primera Carga.
Hola, buenas a todos, tengo la Note todavía sin abrir y tengo una duda sobre como hacer la primera carga.
-Usandola hasta que agote la carga que venia y luego cargarla 10 o 12 horas. -O cargarla segun viene sin encenderla. Cual creéis que es la mejor opción. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos, tengo la Note todavía sin abrir y tengo una duda sobre como hacer la primera carga.
-Usandola hasta que agote la carga que venia y luego cargarla 10 o 12 horas. -O cargarla segun viene sin encenderla. Cual creéis que es la mejor opción. Un saludo ![]() en mi caso yo utilize mi note desde que abri la caja hasta que la bateria quedara en 10%, de ahi la apagué y la puse a cargar toda la noche segun el manual de usuario, en cuanto lo enciendas la 1era vez debes ponerlo a cargar hasta que marque el 100% y utilizarlo normalmente. Por lo regular la carga completa dura unas 3 horas aproximadamente ;) Saludos!!! ●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~● Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
| Gracias de parte de: | ||