|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente útil tener antivirus en android?
Hace tiempo, antes de que cambiara de rom, usaba lookout, y me daba la impresión de que no servía para nada y lo acabé quitando. Me gusta tener protegido todo lo relacionado con mis archivos y datos así que la semana pasada descargué AVG antivirus, no ha encontrado nada malo, pero la batería me vuela. ¿Merece la pena mantenerlo o lo quito, hay alternativas mas livianas para la batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, si acostumbras a instalar de otros sitios que no sean market. (Como apps bajadas de páginas web), algún antivirus sí es recomendable.
Incluso alguna que otra app con malware se llegan a colar al playstore. Y sí el antivirus detecta malware, pero ningún antivirus los detecta a todos. Eso dicho, el mejor antivirus es revisar bien los permisos de las apps y tener sentido común. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado un par de apps fuera del market nada más, pero sí, revisaré permisos y comportamientos extraños.
No obstante creo que cada X tiempo le haré un análisis rutinario. Gracias a los dos! Enviado desde el espacio exterior con paloma mensajera. |
|
|
||||
|
||||
|
instala el trustgo yo he tenido problemas con virus en mi celular y aplicaciones bajadas del android market y mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500413
con el trustgo me gusta porque tiene la opcion de buscar y te dice si esta certificada la aplicacion para usarla tranquilamente o no,incluso hay aplicaciones que no estan certificadas o que te dice que es potencialmente maligna que estan en el market. casi no te consume ram ni bateria y es exelente antivirus.
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas que hablado este asunto NO SIR-VE DE NA-DA
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus en Android es solo marketing. Lo importante es controlar los permisos y para eso nada mejor que LBE, en el market.
Enviado desde el espacio exterior |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||