|
||
|
||||
|
||||
Batería Xperia t
Hola buenas.
Estoy pensando en jubilar mi Xperia Arc y pasarme al t. Cuánto os dura la batería? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Por desgracia los smarthphones evolucionan rápidamente, pero no sus baterías,sin tocarlo 2 maximo.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
Si lo vas a comparar con el Arc, a mi me dura mas o menos lo mismo que me duraba el Arc, haciendo el mismo uso
Claro, todo depende de lo que lleven encendido, el uso de pantalla, etc ... yo llevo "todo" encendido permanentemente, wifii, bluetooh, nfc, gps, pantalla sin control de luminosidad y aproximadamente al 60% de brillo, etc ... y me dura unas 24h, no mas ... pero claro, que si Aplabrados, que si correo, que si whatsapp ... vamos, que estamos todo el dia encendiendo el terminal ... |
|
||||
|
||||
Compre el movil el viernes y tengo que andar a carga diaria, nada que no tuviera que hacer con el iphone 4 del que vengo.
Ciertamente apagado dura mucho pero luego como lo andes encendiendo y apagando a menudo (contestando mensajes, fotos...), la bateria se muere en un suspiro. Hablo de mi caso. |
|
||||
|
||||
bona tarda
no llevo con él ni las 24h desde que lo cargue ayer por la tarde, y desde entonces lo he roteado, le he instalado todas las app que tenia en el x10, lo he actualizado no se cuantas veces (google play), correos, tweeter, tapatalk, el titanium para borrar la morralla. y aun voy por el 20% y solo ha descansado esta noche pasada e mí. eso de momento qué...
![]() |
||||||
|