|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca el tablet
Buenos días,
Llevo todo el día intentando solucionar este problema pero no que hacer, He intentado rotear el Nexus mediante este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492075 La cuestión es que ahora no pasa del bootloader, solo puedo apagar y reiniciar el boot pero ni recovery ni inicio normal. No tengo instalado ningún recovery modificado. ¿Puedo hacer algo sin tener que dejar el tablet de fabrica? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Llevo todo el día intentando solucionar este problema pero no que hacer, He intentado rotear el Nexus mediante este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492075 La cuestión es que ahora no pasa del bootloader, solo puedo apagar y reiniciar el boot pero ni recovery ni inicio normal. No tengo instalado ningún recovery modificado. ¿Puedo hacer algo sin tener que dejar el tablet de fabrica? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me funciona, sigue arrancando y quedandose en el bootloader (creo que es eso, aparece un robot en reparación) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema fue, que al encender no pasaba del logo de google... y no podia dejarla con la rom de fabrica por problemas externos. Mañana cuando llegue (imagino que funcionando otra vez) te comento... Porque la envie con el bootloader abierto, y no lo pude cerrar, asi que... Haber mañana que pasa... Suerte y espero que tu no tengas que tirar de garantia ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema parecido al tuyo, y al no poder encontrar salida, tube que contactar con asus y llevarla a reparar por garantia...
Mi problema fue, que al encender no pasaba del logo de google... y no podia dejarla con la rom de fabrica por problemas externos. Mañana cuando llegue (imagino que funcionando otra vez) te comento... Porque la envie con el bootloader abierto, y no lo pude cerrar, asi que... Haber mañana que pasa... Suerte y espero que tu no tengas que tirar de garantia ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la respuesta 3 de dicho hilo ya comentan que es para boot abierto
Y en el mensaje 45 dice un user como lo ha solucionado
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema parecido al tuyo, y al no poder encontrar salida, tube que contactar con asus y llevarla a reparar por garantia...
Mi problema fue, que al encender no pasaba del logo de google... y no podia dejarla con la rom de fabrica por problemas externos. Mañana cuando llegue (imagino que funcionando otra vez) te comento... Porque la envie con el bootloader abierto, y no lo pude cerrar, asi que... Haber mañana que pasa... Suerte y espero que tu no tengas que tirar de garantia ![]() ![]() ![]() digo yo que te habrán cobrado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente no las cubre las meteduras de pata por trastear... yo tal cual contacte con asus y le explique el problema, me enviaron mi numero de rma, albaran y me vinieron a casa a buscar la nexus, mañana martes me la devuelven a casa 'arreglada' teoricamente. Haber la hoja de reparacion que dice, y con que me encuentro al encender la nexus 7...
|
||||
|
||||
|
He modificado las lineas en el runme.bat como explican ahí pero no se donde tengo que ejecutar el comando "fastboot oem unlock" ¿lo añado al runme.bat? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||