|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] iPhone 5 16 GB Blanco ORANGE 2 días por Note 2 Grey o vendo 520€ G.I. (Hasta las 13:00)
Tiene 2 días, no tengo factura porque es de empresa pero tampoco es necesaria, pues Apple da la garantía por IMEI, earpods a estrenar con el plástico puesto.
Es Orange! Cambio por Note 2 Precintado o Nuevo como el mío, me da igual operador o si es libre mejor. Prefiero el Titanium Grey en vez del blanco, pero no le voy a hacer ascos, jeje. PD: No me hago cargo de liberaciones,que cada uno se las apañe, este terminal esta pensado para gente de Orange. Un iPhone 5 por 520 es un regalazo
Última edición por KokeOrtiz_ Día 04/12/12 a las 13:31:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me hagas mucho caso, el móvil no está asociado a una permanencia, lo compré precintado en una tienda, CREO que en Orange te lo deben liberar.
Última edición por KokeOrtiz_ Día 03/12/12 a las 19:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete Recibido, todo perfecto como indicó KoKeOrtiz_, a la espera que reciba su paquete para que si está conforme podamos cerrar ambos post. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||