|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peticion! Consigamos jelly bean! En españa!
https://www.change.org/es/peticiones...os-xperia-2011 FIRMAR TODOS! Aver si lo conseguimos! ![]() A TODOS, POR FACEBOOK, POR TWITTER, POR TODO!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Keke, ya te lo firme, 7 de momento y dos firmas son mías pero ¿te imaginas un tsunami en el Mediterraneo? pues es mas o menos igual de complicado que Sony llegue ni siquiera a plantearselo aunque de verdad que me gustaria tragarme lo que digo y elogiar a Sony
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Keke, ya te lo firme, 7 de momento y dos firmas son mías pero ¿te imaginas un tsunami en el Mediterraneo? pues es mas o menos igual de complicado que Sony llegue ni siquiera a plantearselo aunque de verdad que me gustaria tragarme lo que digo y elogiar a Sony
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vamos por ellos, aunque dificil sea, porque parece que en el primer trimestre de 2013 sale KLP(KEY LIME PYE) pero bueno viendo lo "bien y fluido que va ICS" tengo pocas esperanzas de que JB funcione bien...
Vamos haber... ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V
|
||||
|
||||
|
Firmad joder, que sony debe de sacar jelly bean oficial que los xperias del 2011 lo corren de sobra.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ICS Va mal. (en la stock) Jellybean por lo que se en CM10 y Pacman va muy fluido en el neo v (aunque todavia no lo probe)
|
|
|
||||
|
||||
|
una mas, pero no creo que sirva para mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos pobres ilusos
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado!
Por cierto, he estado leyendo y hay un Xperia sacado en marzo de este año, el Xperia neo L, que básicamente es como los Xperia 2011, con el mismo procesador y tal. Si sacara Sony la actualización para este se podría portar para nuestro neo v y casi todos los 2011, ahora falta que lo actualice... En algunos sitios he leído que a lo mejor, otros no dice nada... En fin, haber que pasa. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo firmo, por que resulta que al parecer como ya lo tenemos comprado no tenemos derecho a unevas actualizacioines, esto de sony cada dia dan mas pena
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado! ;)
|
||||
|
||||