|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar carpetas entre tablet y movil
Buenas.... se que hay varias aplicaciones que son capaces de sincronizar carpetas y demas cosas entre un tablet o un Movil y un pc. Yo quiero saber si se puede sincronizar dos carpetas entre tablet y movil sin pasar por el ordenador, estando bajo el mismo wifi Y tampoco por la nube (dropbox, google drive, etc....)
Pues nada ver si alguno conoce algo. Un saludo señores. Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Última edición por Crazy7_ Día 03/12/12 a las 18:01:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha tenido la experiencia con alguna app...
|
||||
|
||||
|
Re: Sincronizar carpetas entre tablet y movil
Pues aporto mis hallazgos: Anysend + Wifi file transfer. Pero sobre todo el primero...
Any send te permite enviar archivos de un dispositivo a otro, que esté en tu misma red wifi, como quien envia una foto por whatsapp. Y en dispositivos incluimos si mal no recuerdo... android , ios, mac y windows así que matas dos pajaros de un tiro... esto era lo que yo buscaba, algo que me permitiera mover archivos multimedia sin cables y de manera dinámica...El wifi file tranfer lo encontre antes... y tiene su utilidad, lo usaba hasta que encontré el otro... la utilidad que le veo es si queres revisar y ordenar los archivos del telefono desde la tablet... o copiar unos archivos de uno a otro pero sin estar con los dos aparatos... Os paso el enlace y todo... https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.anysend Yo por lo menos he encontrado lo que buscaba ;) Espero que les sirva, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aporto mis hallazgos: Anysend + Wifi file transfer. Pero sobre todo el primero...
Any send te permite enviar archivos de un dispositivo a otro, que esté en tu misma red wifi, como quien envia una foto por whatsapp. Y en dispositivos incluimos si mal no recuerdo... android , ios, mac y windows así que matas dos pajaros de un tiro... esto era lo que yo buscaba, algo que me permitiera mover archivos multimedia sin cables y de manera dinámica...El wifi file tranfer lo encontre antes... y tiene su utilidad, lo usaba hasta que encontré el otro... la utilidad que le veo es si queres revisar y ordenar los archivos del telefono desde la tablet... o copiar unos archivos de uno a otro pero sin estar con los dos aparatos... Os paso el enlace y todo... https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.anysend Yo por lo menos he encontrado lo que buscaba ;) Espero que les sirva, un saludo. ![]() Esto no es lo que busco.... Se trata de re motear una tablet desde un PC (no a la inversa). Y por supuesto sin estar en mismo wifi.... Pero me alegra que encuentres los que buscas...
|
|
||||
|
||||
|
¿Aguien a encontrado algo?, es justamente lo que estoy buscando, sincronizar automaticamente carpetas entre el movil-tablet, sin intermediarios pc/dropbox/google ....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||