Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
Crazy7_ Crazy7_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Sincronizar carpetas entre tablet y movil

Buenas.... se que hay varias aplicaciones que son capaces de sincronizar carpetas y demas cosas entre un tablet o un Movil y un pc. Yo quiero saber si se puede sincronizar dos carpetas entre tablet y movil sin pasar por el ordenador, estando bajo el mismo wifi Y tampoco por la nube (dropbox, google drive, etc....)

Pues nada ver si alguno conoce algo. Un saludo señores.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Última edición por Crazy7_ Día 03/12/12 a las 18:01:13.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
kilosykilos kilosykilos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch (Elfin)

UP!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 02:18:50
Array

[xs_avatar]
lovesing lovesing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9506
Tu operador: Orange
Nadie ha tenido la experiencia con alguna app...
Viejo 27/01/13, 03:06:40
Array

[xs_avatar]
Crazy7_ Crazy7_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Re: Sincronizar carpetas entre tablet y movil

Pues aporto mis hallazgos: Anysend + Wifi file transfer. Pero sobre todo el primero...

Any send te permite enviar archivos de un dispositivo a otro, que esté en tu misma red wifi, como quien envia una foto por whatsapp. Y en dispositivos incluimos si mal no recuerdo... android , ios, mac y windows así que matas dos pajaros de un tiro... esto era lo que yo buscaba, algo que me permitiera mover archivos multimedia sin cables y de manera dinámica...

El wifi file tranfer lo encontre antes... y tiene su utilidad, lo usaba hasta que encontré el otro... la utilidad que le veo es si queres revisar y ordenar los archivos del telefono desde la tablet... o copiar unos archivos de uno a otro pero sin estar con los dos aparatos...

Os paso el enlace y todo... https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.anysend

Yo por lo menos he encontrado lo que buscaba ;)
Espero que les sirva, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
lovesing lovesing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9506
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Crazy7_ Ver Mensaje
Pues aporto mis hallazgos: Anysend + Wifi file transfer. Pero sobre todo el primero...

Any send te permite enviar archivos de un dispositivo a otro, que esté en tu misma red wifi, como quien envia una foto por whatsapp. Y en dispositivos incluimos si mal no recuerdo... android , ios, mac y windows así que matas dos pajaros de un tiro... esto era lo que yo buscaba, algo que me permitiera mover archivos multimedia sin cables y de manera dinámica...

El wifi file tranfer lo encontre antes... y tiene su utilidad, lo usaba hasta que encontré el otro... la utilidad que le veo es si queres revisar y ordenar los archivos del telefono desde la tablet... o copiar unos archivos de uno a otro pero sin estar con los dos aparatos...

Os paso el enlace y todo... https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.anysend

Yo por lo menos he encontrado lo que buscaba ;)
Espero que les sirva, un saludo.

Esto no es lo que busco.... Se trata de re motear una tablet desde un PC (no a la inversa). Y por supuesto sin estar en mismo wifi.... Pero me alegra que encuentres los que buscas...
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
¿Aguien a encontrado algo?, es justamente lo que estoy buscando, sincronizar automaticamente carpetas entre el movil-tablet, sin intermediarios pc/dropbox/google ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 02:25:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /