|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nos va a quedar pequeña nuestra pantalla?
Pues a la vista de los terminales que van a salir y me remito por ejemplo a los comentarios del futuro S4 con pantalla de 5 pulgadas y supongo que le seguiran los de otros ,me pregunto donde estará el limite para los fabricantes .Saludos
|
|
||||
|
||||
|
pues la proxima gama ultra parece que tendrá 5' en la mayoria de los fabricantes "top", con lo cual aun siguen siendo más pequeños que el note 2 y no cuentan con el s-pen que es un gran valor añadido.
creo que a las marcas se les está yendo la pinza con esto, me parece correcto que saques un S4 con 5' pero estás quitando muchas ventas de gente que compraria un movil a la ultima pero con unas 4' porque se les queda enorme uno de 5'. hay gente a la que no le gusta tan grande, o simplemente por su trabajo es inviable llevar algo así, lo logico sería tener un S4 y un S4 mini con las mismas caracteristicas salvo el tamaño de la pantalla, pero la realidad es que la versión mini está muy recortada. personalmente ya tuve una tab de 7' y eso no es manejable, creo que el limite está en estas 5,5' hasta que lleguen las pantallas flexibles y puedas tener un movil "normal" que al abrirlo se convierta en 6 ó 7' por ahora con mi combinación note 2 + tablet 10,1' estoy más que satisfecho
|
||||
|
||||
|
Al final haremos como las ranas, que han adaptado su dedos para el agua, nosotros saldremos con orejas más grandes, o los dedos más largos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión de aqui a un par de años los moviles seran de 5 pulgadas minimo y todos tan contentos.
Pd.Menos los iphones. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si consiguieran recortar los marcos aun más y le metieran incluso una proporcion de más anchura (yo tngo una mano canija y sin funda incluso con una sola me manejaria en el 90 % de situaciones), nos quedaria un cuaderno digital definitivo, sin dudarlo.
Vaya que a ls 6'5" lo veo llegar fácil siempre que jugaran bien con los marcos y proporciones, conservando la misma longitud ( y con similar peso claro ) Eso si, seria un verdadero bichaco, ya muy especializado en un supuesto sector laboral, diseño o lo que quieras. No veo a todo el mundo con algo tan grande desde luego. Yo lo llevaria encantado XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que el note 3 tenga mas pantalla todavía, ademas como soy mucho de usar pantalones con bolsillos laterales tengo espacio de sobra para el móvil
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he dicho visto lo visto creo que el año que viene ya habra unos pocos con 5 pulgadas y como se comenta por aqui hay gente que ya a llegado al limite con el Note2 ,pero los que mandan en el mercado son los fabricantes y la gente como nosotros que siempre queremos lo ultimo tendremos que pasar por el tubo. Dalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado al límite, de hecho para el note 3 espero el mimo tamaño de pantalla y menos marcos. No creo que más de 5, 5" sea cómodo en ningún caso ya que el manejo con una mano se vuelve imposible.
Si el note 3 crece más yo no lo querré. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que será del Note2 en vistas de los futuros móviles que van a salir es el s-pen, no creo yo que quede desfasado ni que la pantalla se quede pequeña..aún hay Note2 para rato!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||