|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
problemas de sincronización con gmail
Hola, a tod@s, tengo un problema con mi htc one s, es incapaz de sincronizar la cuenta de correo de gmail, curiosamente me deja acceder en el ordenador, y al introducir de nuevo la contraseña del correo en mi celular me da error, y no la reconoce, siendo esta la misma que introduzco en mi cuenta de gmail del ordenador, porque puede ser?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Pero puedes acceder a tu gmail desde la aplicación nativa? Te lo comento por que a mi en sincronización me sale con la exclamación de que ha habido un error pero me llegan y puedo enviar correos perfectamente.
__________________
Mi dispositivo: HTC Touch 2 ---> Samsung Galaxy S i9000 ---> HTC One S ---> HTC Desire 816 --> Asus Zenfone 2 Laser
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
desde mi pc si que puedo, pero desde el movil, cuando me llega un correo, no entra en mi movil, pero si en el ordenador
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no tengo ni idea :S
__________________
Mi dispositivo: HTC Touch 2 ---> Samsung Galaxy S i9000 ---> HTC One S ---> HTC Desire 816 --> Asus Zenfone 2 Laser
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
si ya probe y nada, sigo sin acceso a gmail a traves del celular, si reseteo puede ser una solución?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113525 les pasaba lo mismo que a tí y unos los solucionaron cambiando la sim ( q no se que problemas tendria) y otros con el reset.
Asi q yo q tu probaria a hacerlo si, a ver q tal. Saludos.
__________________
Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Gracias x la info, lo he intentado y sigue sin reconocer mi contraseña q asigno a la cuenta de gmail en mi pc
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes y despues a cuentas y sincronizacion y mira que este el apartado sincronizacion automatica en ON
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||