|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro galaxi libre o de movistar
Hola.
Compro cualquier tipo de galaxi, es para un crio. Presupuesto máximo de 120 euros. Se podría estudiar compras de algo mas de importe. Tiene que estar precticamente como nuevo (entiendo que esto es posible si se ha llevado en funda y con protectores de pantalla) Las preferencias son Galaxi S, Galaxi S scl, Galaxi ace, samsung galaxi II mini etc...Pongo estos modelos por que entiendo que entrarían en el presupuesto indicado. Me podeís mandar fotos al mail para ver el estado. [email protected] Última edición por s2k Día 03/12/12 a las 15:25:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Galaxy S con la pantalla recien cambiada (aun lleva el plastico protector de fabrica) funciona como nuevo y tiene una batería de mayor capacidad que la normal ademas del cargador, la tap trasera tiene el desgaste normal del tiempo y una minúscula rajita que llevando funda protectora no afecta para nada, te lo dejo en X +gastos de envío incluido o si eres de zaragoza podemos hablar y ajustar precio.
Última edición por Murkay Día 03/12/12 a las 16:14:18. Razón: Quito precio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi..la dire mejor por privado que se te va a llenar el email de spam!! correo enviado..y quito el precio también de mi post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Fotos vistas, lo siento pero no me convence. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|