Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 14:31:19
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Problema con la sim

Pues eso amigos hoy me ha llegado mi nexus de reemplazo y cual es mi sorpresa al ver que en mi primer nexus me reconoce la sim pero en el nuevo no la reconoce ni patras, esta cortada de hace mucho y la he usado en varios terminales xon micro sim sin problema alguno y me gustaria saber porque en mi primer nexus 4 me la reconoce sin problemas pero en el reemplazo no. Ya he reseteado y todo pero no consigo que la pille, que puedo hacer?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Viejo 03/12/12, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
Tu operador: Vodafone
Has probado la microsim en otro terminal después de probarla en el Nexus ?, primero mira ver que no sea la sim, aunque hace una semana fuera correctamente puede que de pronto falle, a mi me a pasado, sobre todo si es antigua, si puedes probar la sim en otro terminal hazlo, sino busca un terminal que tenga micro sim de algún familiar o algo y compruebalo, que tampoco tienes esa posibilidad..., pues ve a una tienda física de tu operadora allí deben darte soporte, di que es la sim y que te la prueben, si confirmas que es el Nexus y la sim esta bien pues a reclamar..., pero ya te digo es más probable que sea la sim
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Pues eso amigos hoy me ha llegado mi nexus de reemplazo y cual es mi sorpresa al ver que en mi primer nexus me reconoce la sim pero en el nuevo no la reconoce ni patras, esta cortada de hace mucho y la he usado en varios terminales xon micro sim sin problema alguno y me gustaria saber porque en mi primer nexus 4 me la reconoce sin problemas pero en el reemplazo no. Ya he reseteado y todo pero no consigo que la pille, que puedo hacer?

Si es recortada a mano igual tiene holgura y no hace contacto. Por decir algo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
He probado en iphone y en mas moviles incluso e otro nexus 4 pero en el reemplazo no la coge ire a pedir un duplicado y a ver si se soluciona.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:49:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /