|
||
|
|
|
|||||||
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Amplificador 5.1 Onkyo TX-NR509
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Amplificador 5.1 Onkyo TX-NR509 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Onkyo * Modelo: TX-NR 509 * Precio: 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Inlcuido * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, vendo este amplificador por cambio a modelo superior. Está comprado hace 1 año y tengo todos los embalajes originales con factura y garantía de 1 año aún. Es el modelo 2011 que incluye conexión a red y cliente Spotify. Su estado es perfecto, ni roces ni nada y ha estado en ambiente libre de humo y mascotas. Adjunto fotos a quien me las pida, el color es negro. El precio es 240 envio incluido El aparato está en Granada y tendrá preferencia la entrega en mano. Adjunto un link con las especificaciones: http://www.eu.onkyo.com/en/products/tx- ... ab=Details * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material http://i.imgur.com/TLmwv.jpg http://i.imgur.com/dG8X3.jpg http://i.imgur.com/GmpEJ.jpg http://i.imgur.com/VCvNh.jpg http://i.imgur.com/PDO9t.jpg http://i.imgur.com/XZriF.jpg Última edición por Bruenor Día 13/12/12 a las 16:00:36. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||