|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta rom facil instalacion DEFY
Hola.
Tengo a mi mujer dandome collejas tiene un defy lente verde con miui que le puse hace tiempo y el movil la va faltal, la he restablecido valores y mas de lo mismo, cuando puse la rom me costo bastante hacerlo con el lio de las lentes y demas, de hecho la cague pero se pudo arreglar. El uso que la da es facebook, whatsapp, camara fotos, algun juego y poco mas. Me gustaria me recomendarais una rom no hace falta sea lo mas actual pero que sea muy sencilla de poner asi en un rato me lio a ver si va mejor el tlf. Muy importante es que se pueda liberar ya que esta con ono y el tlf es de vodafone Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna recomendacion mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de alguna recomendación más. Yo soy nuevo en esto de las ROMs y me gustaría una que fuera estable, nada de nightly, y que funcionen todas las cosas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a día de hoy yo te recomendaría CM7.2 para lo que quiere sobra y cualquier CM9 o CM10 se va a volver loca con cortes de daos y similares sin saber que pasa.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recomiendo la CM7.2 es la mas estable.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||