|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como hacer que valla mas rapido internet
hola buenas,mi pregunta es como hacer que valla mas rapido internet en el movil ,con conexion wifi,con mi portatil hago pruebas de velocidad en el mismo rooter y atraves de wifi y me da 12 mgs y con el movil me da 6mgs ya se que depende el equipo va mas rapido o mas lento y que nunca llegare a la velocidad del portatil ,pero megustaria saber si puedo aumentar la velocidad un poco mas de alguna forma.muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente yo te diria que no.
Dicen que cambiando las DNS por las de Google se navega mas rapido. No se si es placebo o no. Las DNS son 8.8.8.8 y 4.4.4.4
|
|
||||
|
||||
|
ok,lo probare muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de tener la última versión de banda base, no se me ocurre nada más que puedas hacer para aumentar la velocidad de Internet a través del teléfono...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Desde que distancia haces el test de velocidad? Nuestro móvil en concreto no es que ande muy bien de wifi, y a medida que nos alejamos del router perdemos potencia y velocidad esto pasa con todos). Los ordenadores portátiles suelen captar mejor las señales wifis y no podemos comparar. Así que quizás tienes la velocidad máxima a la que puedes optar. Cambiar los DNS te ayudar a mejorar el PING, pero nunca te dará más velocidad.
Por cierto he hecho pruebas con mi móvil y también alcanza como máximo los 6Mbits/s, tal vez ese sea su líimite :S Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||