|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar Lumia 920, ayuda!
Buenas, acabo de restaurar mi Lumia 920, y se me queda la pantalla con dos ruedas girando, y de ahi no pasa, y lleva asi mucho rato, he probado a hacer hard reset y es lo mismo, que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Ayer lo restaure yo y se tiro con las ruedecitas esas unos 5 minutos por lo menos.Es normal.
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
me esta pasando lo mismo...se soluciono el tuyo?
lleva 20 min y nada que hago ? después de 3h, desesperación ,mala ostia y cag...me en nokia y en wphone, lo e a solucionado, como? botón power y volumen-....se a reiniciado y se a vuelto a quedar igual, mismo paso boton power y volumen-....reinicio y vuelta a lo mismo, lo he dado por perdido y pam después de 15 min se a reiniciado solo. uf que susto. es una pena que un móvil con tanta capacidad lo único que dé son sustos y cosas a medio hacer. chao chao lumia 920...esperare al próximo y ha ver si logran hacer algo que no parezca un móvil en fase beta
Última edición por Talan Día 16/04/13 a las 16:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo esperar, a mi se me tiró una noche completa, así que paciencia. Lo normal es que esté 3-4 minutos con la rueda.
Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que si restauráis previamente borreis las apps tochas o archivos grandes sean de música o lo que sea, creo que es más rápido así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||