|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones facebook
Buenas!
Tengo un problemilla con FB. Me llegan las notificaciones de mensajes, de nuevos comentarios en publicaciones donde comenté, pero, extrañamente, no me llegan las notificaciones de mis hermanos (en su perfil activé "Recibir actualizaciones"). Si los señalo como "Mejores amigos" entonces sí me llegan, pero si lo tengo como siempre, solo "Amigos" y con sus actualizaciones activadas, entonces no me llega. He probado con la cuenta de mi hermana y, con la misma configuración que yo, a ella sí le llegan sin necesidad de ponerme como "Mejor amiga". He borrado datos, caché, etc. pero no hay forma que me lleguen... Antes me llegaba sin problemas, pero actualicé el software porque no me permitía iniciar sesión en fb y, desde entonces, no hay forma que las actualizaciones de estado de los amigos escogidos, me lleguen al dispositivo (tampoco me llegan al pC y antes sí lo hacía...) ¿Alguien puede saber qué puede ocurrir? Al haberlo probado con otra cuenta y que no me haya surgido el mismo inconveniente, no sé a qué se puede deber... Todavía soy novata a pesar del tiempo que llevo con mi HTC... tengo la sensación que está muy desaprovechada pero tengo un miedito de cargármela si trasteo con ella...alguien se atreve a estar conmigo mano a mano mientras lo hago? estando acompañada soy más valiente jejejej
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||