Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Estos de ORANGE me la han liado..

Bueno pues resulta que el jueves hice renove por puntos y me lo pillé , después de estar siguiendo el paquete de repente ví que el paquete lo enviaban a ALICANTE siendo yo de CACERES, no le di importancia por que pensé que luego lo enviarían desde allí a mi casa, pues resulta que he llamado el dia de hoy que es el dia que supuestamente me entragaban el movil por que me llegó el mensaje, y me dicen que el paquete lo tiene el repartidor de ALICANTE y lo va a entregar a lo largo de la mañana, confirmo si es un reembolso del 260 euros y me dicen que sí, me he mosqueado muchísimo por que sé que pasa en estos casos que el terminal se pone a dar vueltas para un lado y para otro y me pego 1 semana sin el.
Y el motivo de mi ladrillo aparte de compartir mi indignación (necesitaba escribir y desahogarme) es que si alguien tiene pensado hacer un renove o algo CONFIRMAR direcciones por que yo supuestamente como ya he pedido 2 móviles no pensé que ivan a cagarla de esta manera y pensaba que me lo ivan a enviar a la dirección mia que consta en sus bases de datos ( la verdad es que no se como leches han puesto esa dirección de Alicante). He llamado a orange y me han dicho que van a mandar una orden a alicante para que el paquete lo envíen desde Alicante a Caceres ( no me creo una mierda de esto pero bueno tendré que tener un mínimo de esperanza).

Gracias por escuchar/leer jejejejejejej.

Está claro que al Murphy ese hay que pegarle una paliza por que cuanto más ganas tienes de algo siempre salen mal las cosas.. LA VIRGEN!!

Última edición por vndiesel Día 03/12/12 a las 09:57:37.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
tranquilo no te preocupes ,mañana o el miércoles ,lo tienes puesto en casa ,la mensajería no tarda mas de 24 h .un saludo y siento que no tengas aun este peazo de HOX
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

A ver si me lo traen a mi que vivo en alicante ... No desesperes como dice jose en un par de dias como mucho lo tienes en casa
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Pues nada los mal nacidos estos de orange ahora tienen que abrir incidencia 48 horas recibir el terminal y luego mandarlo a mi casa otra vez osea que hasta 4 dias nasda menudos impresentables en serio.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
srbufff srbufff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Yoigo
Hola !
espero que todo quede en una anecdota, animo !
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
estos de orange siempre estafan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 13:23:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /