![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
soy nuevo con note 2
saludos tengo dudas referentes a mi note 2 ya que mi modelo es i317 la version LTE de AT&T y estaba mirando roms pero la mayoria son para el N7000-N7105.
son pocas las roms portadas para mi modelo? donde puedo conseguir la rom stock de mi modelo por futuros problemas tenerla a la mano? debo decir ya tengo por lo menos mi gn2 root con: AT&T SGH-I317 CF-Auto-Root si fuera a instalar alguna rom cocinada necesito algo mas en mi equipo? acabo de encontrar el CWM recovery para mi modelo y el TWRP recovery, alguien podria explicarme las diferencias ? y tengo duda de como desinstalar las apps q mete AT&T y las que no use GRacias anticipadas por su ayuda Última edición por juancarlos5 Día 03/12/12 a las 04:57:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su necesitas descargarte las stock roms para el note 2 tienes la pagina de samfirmware.com, necesitas registrarte para descarga...!! Las diferencias entre los custom recovery suelen ser pequeñas... haber si alguien te puede ayudar mejor que yo!! Para borrar las apps de tu operadora la apli mas comun es el titanium creo qie se llama, haber si hay alguien que ye lo pueda verificar!!! Espero haberte ayudado. Un saludin!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
gracias acabo de bajar el stock rom lastima no a salido mi rom con multitarea
![]() seguire buscando info sobre los recovery y no se si cambiar de rom todavia y buscare un tuto del titanium |
|
|
|
Hola que tal.. fíjate que estamos enas mismas.. estoy cambiando de n7100 al I317M ( version limpia de operadores) y al igual que tu solo hay la 4.1.1 .. pero en la red esta una rom cocinada y funciona para nosotros y te queda en la 4.1.2 con multitarea y los toggles ( tiene mas y son configurables)
Lo que no encuentro para nosotros es el cwm!! Para poder instalar custom rom.. si sabes algo publica ppr favor.. ya que la verdad el poder gozar del LTE.. significo renunciar a muchas romsss.. Pero vale la pena estas velocidades! !! Saludos desde México. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En México tenemos LTE ?? XD creo que solo con unefon :/ |
|
|
|
checa en esta pagina,todo lo referente a tu terminal esta ahi
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1870 |
|
|
|
Claro. .. Telcel lo tiene!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
buscate esta ROM NOTEorious Prime ROM for AT&T Galaxy Note 2 SGH-I317! |
|
|
|
yo llevo tiempo con cleanrom y no me quejo
estoy pensando hacer unos ports roms pero necesito primero permisos de los cocineros |
|
|
|
actualizo el post para notificar que estoy corriendo un port de crash rom v4 para los i317 de att y hasta ahora esta corriendo de maravillas y sobre todo funcional.
les dejo una captura reciente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
malanche en tu caso necesitaria cambiar el modem/radio por el de tu modelo i317m
actualmente la rom solo tiene kernel perseus 29.1 |
|
|
|
Pregunta preguntona ... espero puedas leer... como roteaste el cel ... fue facil... porque vengo de un ACE que se hacia con un simple archiv, pero del NOTE creo debo instalar mas cosas :s ...
Saludos e igual soy de México compañía del globito
|
|
|
|
|
Cita:
date la vuelta por aca donde tenemos un hilo creado para el i317m http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597825 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||