![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Canal IRC para el G300
Como muchos sabréis, hay un canal IRC en inglés donde se comenta el desarrollo de CM para nuestro móvil. Como el ambiente no es siempre el más hospitalario y está la dificultad del idioma, ha surgido la idea de hacer un canal en castellano donde podamos comentar cosas relacionadas con las roms para el G300 o incluso del desarrollo que suceda en el canal en inglés.
Si alguien se apunta, el nombre del canal en freenode es ##g300-htcmania (con dos ##). Podéis conectaros con cualquier cliente IRC o desde aquí http://webchat.freenode.net AVISO: los usuarios del Y300 y el G510 que entren a preguntar cualquier cosa relacionada con CM para su móvil serán expulsados del chat, lo siento pero son cientos de preguntas sobre lo mismo en un chat para el G300. Última edición por fefifofum Día 29/08/13 a las 03:26:01 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
Muy buena idea, creo que a la mayoría les vendrá de lujo.
Un detallazo, saludos!! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Allí estaré pues, siempre estoy en el canal de los guiris, así que ahora en ese también. Al menos al que entre a preguntar algo ahí, podremos ayudarle o no, pero no le insultaremos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Justo lo iba a proponer yo hoy, incluso estaba ya creando un canal
![]() |
|
Venga gente, apuntáos hombre!
|
|
Que bueno que bueno, me encanta
![]() Los españoles llevamos mejor royo que los inglese, si señor ![]() |
|
Eso es lo primero que dije yo jajaja
|
|
joer, sera que es mentira ajaj :P
|
|
||||
|
||||
Ofertas de última hora... ponemos +v a los que se conecten antes de mañana!
|
|
Aprovechad, después serán 5 leros.
|
|
||||
|
||||
Vamos gente, esto no volvera a ocurrir, neccesitamos a gente para kickear.. XD
|
|
A ver que habéis hecho en el chat que sólo se puede acceder con invitación: ##g300-htcmania unable to join channel (invite only)
![]() EDITO: Arreglao! Última edición por Alkalinorap Día 15/12/12 a las 18:38:29 |
|
UP!
|
|
yo es que nose como entrar, lo intente pero no hubo manera.
![]() |
|
|
Cita:
Así de fácil, un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esperamos verte por el chat..
|
|
Creo que meti la pata y desconfigure el canal irc ,me podiais decir que canal le poneis en favorite chanel?? como teneis configurado el editar freeNode? No soy capaz de conectarme de nuevo.gracias por vuestra ayuda
edito:al final consegui conetarme con la opcion que jsevi puso en el primer post aunque no a traves del programa.gracias a todos Última edición por turydios Día 05/01/13 a las 21:07:59 |
|
||||
|
||||
hola
|
|
|
Tin33, esto no es el chat del IRC, en el primer post está indicado como ingresar al chat IRC.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|