Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 02:28:28
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

rom Imagen de fondo del S NOTE en milimetrado o cualquier otra

Hola:

Quiero cambiar la imagen de fondo del S NOTE, tanto para usar plantillas como papeles que pueda ocurrirseme como milimetrados, por puntos, otros colores, etc, etc, como por ejemplo los que puedo bajar de aqui en pdf y luego modificar con corel draw http://www.printablepaper.net/category/letter

Pero, me gustaria hacerlo muy bien, y no se cual es el tamaño exacto de el papel que he de usar en pixels para que el milimetrado por ejemplo sea milimetrado real, y no solo cuadricula pequeña

Si ademas me podeis indicar donde guarda el S NOTE sus imagenes de fondo con la esperanza de añadirselos y que el programa los reconozco, o editar los que ya trae, ya seria de nota

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 02:38:19
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
Me apunto al hilo, también me interesa el tema.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 03:51:42
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Me he puesto el airdroid y a mirar por carpetas, nada!

Y entonces en system apps he encontrado el apk del s note, medio centenar de megas. Coño! Sera que esta dentro del propio apk? y como se abre eso?

Me lo bajo al escritorio y veo que es como un archivo comprimido con el winrar, y que ahi estan los archivos de imagenes y todo, pero ademas veo que estan en varias carpetas separados por resoluciones u orientacion de pantalla.

Podre cambiarlos de serie, volver a subir y sustituir el apk original por el trucado con un fondo de pizarra, un milimetrado y alguno mas? O añadirle nuevos? O meter mis notas ya hechas como templates?

O me dira nones porque los apk se tienen que hacer con otra cosa?

Yo, de programación 0, asi que si sale asi de sencillo mejor.

Lo mas triste, en el apaisado si hay un fondo milimetrado, pero no es un milimetrado real con la regla puesta encima de la pantalla. Luego dependiendo de la plantilla sale un fondo u otro, no siendo comunes a todas las plantillas. De lo mas fustrante pues te obliga a recordar los fondos en que plantillas están, asi que casi que mejor exportarlos en blanco los que te gusten y luego importarlos modificados o no desde el template que te de la gana.
Cagonto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg export.jpg (72.7 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Notas_20121203_043814_01.jpg (67.7 KB, 118 visitas)

Última edición por jamman Día 03/12/12 a las 05:46:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
Y entonces en system apps he encontrado el apk del s note, medio centenar de megas. Coño! Sera que esta dentro del propio apk? y como se abre eso?
Siendo SuperSU con Root Explorer se pueden abrir los Apk

HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy ACE
[Actualizacion] Root Explorer 2.21.1

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 11:00:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /