|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc one x muerto
Hola gente como les va? Cometi un gran error de querer instalar una room (insert coins jelly bean) en mi htc one x, el cual no arranco nunca mas. Queda tildado en la pantalla blanca que dice htc quietly brillan y no inicia ni se puede apagar. Quisiera por favor que si alguien sabe como solucionar este gran problema me ayude o me guie a hacerlo. Estoy desesperado por haber cometido tan grave error, desde ya muchas gracias, espero que me puedan ayudar, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente como les va? Cometi un gran error de querer instalar una room (insert coins jelly bean) en mi htc one x, el cual no arranco nunca mas. Queda tildado en la pantalla blanca que dice htc quietly brillan y no inicia ni se puede apagar. Quisiera por favor que si alguien sabe como solucionar este gran problema me ayude o me guie a hacerlo. Estoy desesperado por haber cometido tan grave error, desde ya muchas gracias, espero que me puedan ayudar, gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas gracias, espero que alguien me guie para poder arreglarlo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que puedas entrar al recovery no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca de la rom el archivo boot.img y lo metes en una carpeta (por ejemplo,fastboot) en tu pc(c:\fastboot y dentro "boot.img").Abres un comando en tu pc,móvil en bootloader/fastboot usb,pones cd \fastboot;te sale C:\fastboot,pones fastboot flash boot boot.img,intro y te lo flasheará.Reinicias y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Si puedo entrar al recovery mode pero el tema es que cuando lo conecto a la pc no me lo reconoce al celular. Como tendria que hacer? Muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar los drivers y luego flashear el boot.img
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ery_.2B_system |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos el hilo a su sitio....
para este tipo de problemas....tenemos este hilo..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338.... Para la próxima mejor consultar allí...y mandemos a ese hilo a los compis con este tipo de problemas en el hox...
|
||||
|
||||
|
gracias
|
| Gracias de parte de: | ||