|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que opinan del Galaxy s3 China mobile??
hola gente... queria preguntar que opinan uds respecto al S3 chino... esa replica casi exacta
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola gente... queria preguntar que opinan uds respecto al S3 chino... esa replica casi exacta
![]() ![]() Te recomiendo comprar un galaxy mini o ace si vas corto de presupuesto porque aparte de original tiene garantia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora mismo tengo un xperia neo v y una Iconia tab a500 pero como estan tan baratos.. y tiene dualcore... queria probar que tan bien andaban... pero tienen razon cn eso de la garantia jaja... igual me decidi en esperar al año que viene... haber que gama media (dual core) aparece barato y bueno o que gama "alta" barato... que no sea el nexus... n me gusta q n tengo micro sd :S ni q la bateria sea no extraible ... y un par de cosas mas...
|
|
||||
|
||||
Bueno todo es como se mire, garantía yo lo veo así. Cuanto te cuesta un teléfono libre con una pantalla de 4,7", mas de 300 euros, cuanto te cuesta un terminal chino de esas características? unos 150 euros. Ahora piensa si te merece la pena la garantía. Me parece que pagamos de sobra esa garantía. El precio de una pantalla por ejemplo de S3 se te va a 150 euros y no la cubre la garantía, una pantalla de un móvil chino no llega a los 50 euros
Luego la evolución de los teléfonos chinos ha sido muy grande, atras quedaron los primeros terminales chinos, de penosa calidad basados en el procesador mtk 6516. Hoy en día estos terminales tienen unos acabados bastantes buenos, los procesadores han avanzado enormemente y tienen mucha calidad. Si tuviera que adquirir algún terminal chino ahora, buscaría principalmente si tiene desarrollo, el procesador mtk 6577 dual core ó un mtk 6588 un quad core, memoria ram 1 gb mínimo. (aclarar que "casi" todos los terminales que se venden de menos de 150 euros vienen con 512mb), acto seguido la pantalla, donde me fijaría en tamaño y resolución y como no en el diseño tiene que gustarme. Yo personalmente dispongo de un Samsung S3, de un S2 ambos originales y recientemente he adquirido un zopo zp900 para mi mujer. Mi experiencia con terminales chinos es con un x18i, un clon del xperia ARC, el terminal en general estaba bien acabado todo funcionaba perfectamente, mi error fue al elegirlo poca memoria ram 256mb, el procesador mtk 6573, el terminal funciono bastante bien y no di ningún problema costo 118 euros y después de un año de uso se vendió por 75 euros. Por poner una pega no funcionaban los programas de vozip, este problema creo que era por el procesador. Hoy en día en los nuevos terminales esto no ocurre. Valora si estas dispuesto a atarte a una compañía y cuanto te cobra esa compañía al mes, al final pagamos por los terminales mucho más de lo que valen. mi mujer y mi hijo utilizan una tarifa de simyo de 6,95 más iva, en llamadas, la cual lleva 650 mb de internet incluidos. Como no están sujetos a permanencia cuando salga una oferta mejor a otra compañía. Espero haber te ayudado con este ladrillo |
|
||||
|
||||
Bueno todo es como se mire, garantía yo lo veo así. Cuanto te cuesta un teléfono libre con una pantalla de 4,7", mas de 300 euros, cuanto te cuesta un terminal chino de esas características? unos 150 euros. Ahora piensa si te merece la pena la garantía. Me parece que pagamos de sobra esa garantía. El precio de una pantalla por ejemplo de S3 se te va a 150 euros y no la cubre la garantía, una pantalla de un móvil chino no llega a los 50 euros
Luego la evolución de los teléfonos chinos ha sido muy grande, atras quedaron los primeros terminales chinos, de penosa calidad basados en el procesador mtk 6516. Hoy en día estos terminales tienen unos acabados bastantes buenos, los procesadores han avanzado enormemente y tienen mucha calidad. Si tuviera que adquirir algún terminal chino ahora, buscaría principalmente si tiene desarrollo, el procesador mtk 6577 dual core ó un mtk 6588 un quad core, memoria ram 1 gb mínimo. (aclarar que "casi" todos los terminales que se venden de menos de 150 euros vienen con 512mb), acto seguido la pantalla, donde me fijaría en tamaño y resolución y como no en el diseño tiene que gustarme. Yo personalmente dispongo de un Samsung S3, de un S2 ambos originales y recientemente he adquirido un zopo zp900 para mi mujer. Mi experiencia con terminales chinos es con un x18i, un clon del xperia ARC, el terminal en general estaba bien acabado todo funcionaba perfectamente, mi error fue al elegirlo poca memoria ram 256mb, el procesador mtk 6573, el terminal funciono bastante bien y no di ningún problema costo 118 euros y después de un año de uso se vendió por 75 euros. Por poner una pega no funcionaban los programas de vozip, este problema creo que era por el procesador. Hoy en día en los nuevos terminales esto no ocurre. Valora si estas dispuesto a atarte a una compañía y cuanto te cobra esa compañía al mes, al final pagamos por los terminales mucho más de lo que valen. mi mujer y mi hijo utilizan una tarifa de simyo de 6,95 más iva, en llamadas, la cual lleva 650 mb de internet incluidos. Como no están sujetos a permanencia cuando salga una oferta mejor a otra compañía. Espero haber te ayudado con este ladrillo ![]() Yo coincido mucho con el compañero, ya no es solo ke estamos pagando por la garantia, si no que despues si pueden darte las vueltas para no cumplir con esta lo hacen, cuantos compañeros no se han kejado de que han madao el movil y se lo han devuelto sin arreglar alegando humedad, o ke se ha hecho un uso inadecuado del movil.....ya que un movil vale un dineral desorbitado deberian de ser mas flexibles y no te digo que te arreglen una pantalla reventada, pero si el movil no esta manipulado internamente, y eso se puede comprobar, deberian de arreglarte lo que falle sin mas. |
|
||||
|
||||
Luego la evolución de los teléfonos chinos ha sido muy grande, atras quedaron los primeros terminales chinos, de penosa calidad basados en el procesador mtk 6516. Hoy en día estos terminales tienen unos acabados bastantes buenos, los procesadores han avanzado enormemente y tienen mucha calidad. Si tuviera que adquirir algún terminal chino ahora, buscaría principalmente si tiene desarrollo, el procesador mtk 6577 dual core ó un mtk 6588 un quad core, memoria ram 1 gb mínimo. (aclarar que "casi" todos los terminales que se venden de menos de 150 euros vienen con 512mb), acto seguido la pantalla, donde me fijaría en tamaño y resolución y como no en el diseño tiene que gustarme. Yo personalmente dispongo de un Samsung S3, de un S2 ambos originales y recientemente he adquirido un zopo zp900 para mi mujer. Mi experiencia con terminales chinos es con un x18i, un clon del xperia ARC, el terminal en general estaba bien acabado todo funcionaba perfectamente, mi error fue al elegirlo poca memoria ram 256mb, el procesador mtk 6573, el terminal funciono bastante bien y no di ningún problema costo 118 euros y después de un año de uso se vendió por 75 euros. Por poner una pega no funcionaban los programas de vozip, este problema creo que era por el procesador. Hoy en día en los nuevos terminales esto no ocurre. Valora si estas dispuesto a atarte a una compañía y cuanto te cobra esa compañía al mes, al final pagamos por los terminales mucho más de lo que valen. mi mujer y mi hijo utilizan una tarifa de simyo de 6,95 más iva, en llamadas, la cual lleva 650 mb de internet incluidos. Como no están sujetos a permanencia cuando salga una oferta mejor a otra compañía. Espero haber te ayudado con este ladrillo ![]() La mejor opinión que he leído ![]() El razonamiento de ese menaje es puro, así que es un buen comentario al que agarrarse a la hora de decidirse por un terminal chino. Yo móviles chinos no he tenido, pero he tenido (y tengo) pantallas chinas en el coche y no han dado ni un solo problema, a parte de repatear a cualquiera de otra marca conocida. |
|
||||
|
||||
¿Alguna pagina fiable donde se vendan estos moviles?
Gracias |
|
||||
|
||||
El mercado chino es apuesta arriesgada
Yo no pagaría más de 200 euros de un móvil de imitación A saber q calidades tiene Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y del tema de actualizaciones,rooteo y esas cosas como van?
Alguien tiene uno de estos? Es por el tema de la cámara,a ver que tal van. Porque para un uso normal tipo Internet, whatsapp, fotos y demás puede ser una buena opción. Otra cosa es para tema juegos y así, que ahí se le exige más al terminal entero. Saludos |
|
||||
|
||||
Donde comprar?, otra gran duda. En ebay seguro que pagaras más, ventaja paypal. Compra directamente de china, siempre obtendrás mejor precio que si compras a revendedores europeos. El envió por correo ordinario, tendrás menos riesgos de que te lo intercepte aduana.
Yo el ultimo lo adquirí en alegrecompra.com, no puedo opinar todavía, pues aun no me llego el teléfono. El anterior lo adquirí en aliexpress, inconveniente que el pago es por tarjeta de crédito. De todas maneras buscando en san google encontrareis mas información, con términos como móvil dualsim hay una web con un foro que da mucha cobertura a este tipo de móviles. Espero haber ayudado y solucionado las dudas El que he adquirido Zp zopo900, según la comunidad de desarrollo va muy bien, es un móvil económico con muchos clones que puedes adquirir desde los 160 euros muy parecido estéticamente al note 2, pantalla de 5,3", procesador de doble nucleo a 1ghz,1 gb de ram y 4 gb rom, la camara de 8mpixel no es muy buena hace fotos decentes pero no es la ostia. En juegos por lo visto va muy bien hay que engañarlo, haciendo creer a la la playstore que se trata de un samsung s3 Última edición por karkam Día 03/12/12 a las 19:44:09. |
|
||||
|
||||
hola, yo he abierto un hilo esta mañana precisamente con la misma pregunta a debate.
Todo el mundo me ha dicho que ni se me ocurra xq las copias son bastante malas, y comparadas las tablas de especificaciones, son malisimas. Sobre todo se nota en la resolucion de pantalla. De todas formas en www.igogo.es lo puedes mirar y rondan los 150 €. Despues de estudiarlo un poco yo he llegado a la conclusion de que esteticamente parece un SGS III pero luego no tiene el rendimiento adecuado. Otro tema es la garantia. Y otro seria las actualizaciones. Conclusion: a mi parecer no merece la pena gastarse 150 € en un movil chino que no ofrece garantia ninguna de que funcione correctamente. Este es el hilo que yo he abierto por si os puede ayudar a decidiros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502857 |
|
||||
|
||||
Yo no se tu, yo he utilizado el x18i y la pantalla estaba bien, busca en youtube de todas maneras no intento convencer a nadie de nada. Doy mi parecer y tengo un S3 autentico, como digo los móviles chinos cada vez tienen mas calidad y no tienen que ver nada con los primeros. El procesador es de mediatek.
Lo que mas gracia me hace son aquellos que hablan y aconsejan sin haber visto un teléfono chino en funcionamiento. Y dicen que por 500 euros tienes un s3 ya. |
|
||||
|
||||
Yo no se tu, yo he utilizado el x18i y la pantalla estaba bien, busca en youtube de todas maneras no intento convencer a nadie de nada. Doy mi parecer y tengo un S3 autentico, como digo los móviles chinos cada vez tienen mas calidad y no tienen que ver nada con los primeros. El procesador es de mediatek.
Lo que mas gracia me hace son aquellos que hablan y aconsejan sin haber visto un teléfono chino en funcionamiento. Y dicen que por 500 euros tienes un s3 ya. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no voy a entrar en polémicas, llevo registrado desde 2008 si he posteado poco es por que solo hablo de lo que entiendo y de este tema si que entiendo.
De todas maneras no tengo que convencer a nadie. |
|
||||
|
||||
muchas gracias x las respuestas... es que los estube viendo y realmente se ven bien acabados... incluso la imitacion del note creo que viene con quad core :S... asique me la estoy pensando...
PD: alguno recuerda el nombre de la app para android que te mostraba el hardware del equipo??? |
|
||||
|
||||
Pues soy nueva en el foro, pero me encantaria tambien saber lo del s3 chino. he visto en mis manos el One X chino y es identico!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cuando me llegue el que he adquirido, os comento y lo comparo con mi S3
|
![]() |
![]() |
||||||
|