|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si van las Dual SIM en el Magic?
Pues eso... que tengo dos moviles con dos numeros y es un coñazo cargar con los dos... Sabeis si hay alguna dual Sim compatible con el magic? En caso afirmativo... cual?
Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estaria interesado tambien ya que tengo movistar y quisas me pille un numero vodafone con la magic.
- en caso de que se pueda, sabeis si tendre las 2 lineas activadas y podre recibir llamadas de cualquiera o hay que pasar de una a otra? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo todavía no hay nada,yo pregunté por ello y me digeron que todavía no,pero sabréis que con la sim dual,no se puede usar los dos tfnos. a la vez,tendrías que apagarlo y encenderlo y elegir la otra,no son cómo los tfnos. dual sim que si se pueden usar ambos sin necesidad de apagarlo solamente eliges la que quieres usar en ese momento y puedes recibir llamadas en ambos,cosa que en la tarjeta dual sim,el q no tengas encendido dará como apagado.
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tiene mucho que ver, pero yo tengo una tarjeta Twin de Vodafone con dos números de teléfono (el de la empresa y el personal) y funciona perfectamente en la Magic.
La pega que le veo, es que para alternar entre un número y otro tengo que activar el modo avión y luego desactivarlo para que me pida el pin y así poner el del número que quiera activar en ese momento.
|
||||
|
||||
|
No sé si tiene mucho que ver, pero yo tengo una tarjeta Twin de Vodafone con dos números de teléfono (el de la empresa y el personal) y funciona perfectamente en la Magic.
La pega que le veo, es que para alternar entre un número y otro tengo que activar el modo avión y luego desactivarlo para que me pida el pin y así poner el del número que quiera activar en ese momento. ![]() Pero esta bien saber esto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿en todo este tiempo que llevamos con la magic nadie ha podido encontrar una adaptador de dos sims de diferentes operadores? Yo probé varias al inicio, de las de cortar, sin exito. ¿Alguna novedad? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||