|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TANTEO cambio Xperia ARC (liberado y bootloader desbloqueado) + infinidad de accesorios
Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia ARC Compañía: liberado Precio: cambio principalmente por xperia s, tambien me podria interesar xperia p (se podria vender tambien aunque quiero cambiarlo) Estado: 8/10 Desperfectos: negro Entrega/Envío: en mano en barcelona o a negociar Ubicación: barcelona Forma de Pago: en mano, transferencia Factura: seguramente la pueda pedir a movistar Tiempo de Uso: 1 año Descripción: quiero cambiar mi arc liberado y con el bootloader desbloqueado (20€ vale desbloquearlo...) por xperia s principalmente, tambien me podria interesar el xperia p. aunque estoy abierto a negociacion. al trener el bootloader desbloqueado se puede subir el procesador ha 1,4ghz que es la velocidad procesador del arc s ya que el hardware es el mismo. como ya veis lleva un mogollon de accesorios... tiene desperfectos en la carcasa: dos grietas y la ya famosa del sensor (ninguna altrera el funcionamiento) y seguro que si tirais de garantia os lo reparen... ****************** Aquí la descripción adicional *******************Tanteo de cambio de mi querido xperia arc con infinidad de accesorios, se entregaria con estos accesorios: 4 fundas (dos de silocona gruesa y dos fina) cable HDMI to MINI HDMI de 5 METROS DE LARGO!! targeta micro sdhc de 16gb clase 10 sandisk ultra!! con su adaptador a sd targeta micro sdhc de 8gb auriculares coby 1 auriculares coby attitudz envy 2 cargador de baterias universal altavoz mini bomba (va con bateria) 3 protectores de pantalla puntero tactil soporte en forma de desatascador (ver fotos) cable usb-otg + cable para extenderlo dos cables micro usb cargador microfono extra para jack 3,5mm cable usb-usb cable jack 3,5mm-jack 3,5mm cable para cargar altavoz adaptador sd a usb adaptador usb hub (para conectar mas de un periferico al usb-otg) adaptadores extra... cualquier duda mp ![]() las subo a dropbox y os las dejo en una carpeta. https://www.dropbox.com/sh/mfw92cp0r...slyli_qRy_?m# Última edición por cbd Día 03/12/12 a las 13:37:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondido, seguimos!!
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro, se puede cerrar.
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||