|
||
|
|
||||
|
||||
|
me despido.
bueno peña, que ha llegado la hora de darle una patada al que ha sido el mejor terminal que he tenido nunca. lo malo que ha tenido ha sido las actualizaciones de LGggg, cansado de ver terminales malos y tablets malas con ICS y ver como nuestro pedazo de pepino no llega a actualizar me ha tocado la fibra...por no decir los "eggs".
Me quedo con el sabor de boca que todos me habeis dejado en el hilo de mi rom, y os agradezco a todos los comentarios vertidos, tanto buenos como malos. En un principio iba a "mudarme" a al NExus 4, pero he recapacitado y soy fiel a mi ideologia "lg movil nunca mas". me da igual que sea soporte de google directamente al ser un nexus.... no pienso darle un solo euro a la gente de Lg movil. Asi que nos veremos por el foro del galaxy note 2, ya estoy trasteando una rom que creo que va a dar mucho que hablar... Un saludo y que todo os vaya "fine" :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya muy bien, tu ROM fue una de las primeras que me puse, si no fue la primera.
Suerte con tu nuevo movil, sea el que sea. Y a seguir dando CAÑAAA!!!!!!! jejejeje Un saludako |
|
|
||||
|
||||
|
buen cambio te felicito un saludo y sierra la puerta al salir.
un saludo
|
||||
|
||||
|
.Gracias por tu ROM y tienes toda la razon que le den a LG por su mala politica de actualizaciones.
|