|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencias de calidad entre el blanco y el gris?
Hola,
Sé que suena a chorrada pero recuerdo que con uno de los Xperia (no recuerdo si el Arc S) los blancos solían rajarse por una parte en concreto y según me comento un tipo a algunos SGS3 blancos también les pasa eso. Pero por otra parte en xda hay quien dice que los Note 2 blancos están mejor fabricados. ¿Habéis notado algo raro dependiendo si es del color que sean o son todo paranoias y casualidades? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
El mio es blanco y de momento todo correcto, tanto la tapita trasera como pantalla..
Crujidos cero, el borde de tono aluminio sin descorchones y el conector de entrada para cargarlo ajusta muy bien y no se suelta al minimo tirón. . Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el gris, está perdiendo el color y se está desgastando.
(Click para mostrar/ocultar)
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen hilo.
Me parece muy interesante para los que vamos a comprarlo. Personalmente y fuera de cualquier fundamento práctico, me da la sensación de que el gris es más delicado, es como una imitación metal en plástico, y eso suele presentar problemas de conservación. Pero ya digo, que los he tenido los dos en la mano, pero no tiene ningún rigor contrastado lo que digo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ECI, blanco, impoluto y sin ningun tipo de problemas de desgaste desde el primer dia.
No tenia ni idea de fallos de este tipo en este modelo, pero si creo recordar que la primera remesa de grises venia con bastantes defectillos, como el sabido crujido, el s-pen que no ajustaba, etc. El blanco llego a ECI como 2-3 semanas mas tarde, a lo mejor era otra remesa. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es el titanium (gris como lo estais llamando y esta cojonudo y sin fallos
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por las respuestas.
Me queda claro entonces que los problemas con el gris quizás eran por ser las primeras remesas o algún lote que salió un poco rana. En cualquier caso en la conjunta he pillado el blanco aunque me parece un color un poco para chicas en un terminal tan grande creo que queda mejor
|
||||
|
||||
|
Gris y perfecto. Tenía el S3 blanco que quedaba muy bien pero en un terminal como el NOte II el gris me parece mucho más bonito, formal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el s3 en blanco y lo único que no me gusta es que los botones cuando se iluminan, iluminan un cerco alrededor que a mi parecer no queda nada bonito, no se si me explico... ¿Podria alguien con el note en gris hacer una foto con los botones encendidos a ver que tal? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco de los primeros y perfecto!
Ni un problema de los que comentan muchos. Pillado en TPH. Este está bien parido. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Mi primera idea era cogerlo en blanco, pero al final me quedé con el gris titanium yá que la operadora solo lo tiene en ese color. De momento... ![]() Comprado en TPH. Ni crujidos, el cable USB encaja perféctamente y no tiene nada de juego, y, lógicamente, sin ningún desperfecto en el marco. Y eso que la tapa trasera yá la he quitado y puesto unas cuantas veces. ![]() SalU2. PAlm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 03/12/12 a las 02:11:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana lo compro! Y creo que lo cogeré gris, para el Note le queda más elegante. Una pregunta! Para tirar fotos tiene algún boto externo o sólo el táctil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el color influya, seria mas debido a un remesa mala y que coincida con determinado color
Yo tengo uno blanco y perfecto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||