![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor rom la stock
La primera stock que me parece mejor que cualquier cocinada hasta ahora, y e probado todas y cada una de ella peca de una cosa, la stock en general perfecta para mi punto de vista y eso que en mi s1 si flasheaba a lo bestia porque el rendimiento mejoraba aotrozmente pero en el note 2 noto que empeora. ... un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Este tipo de cosas son personales. Pero para mi gusto las roms cocinadas mejoran la Stock. En este mismo foro te puedes encontrar grandísimas roms con un gran soporte y todas ellas creo que están por encima de la stock, por el simple hecho de que se cocinan a partir de esta, para añadirle mejoras. Lo único que se saca es bloatware, aplicaciones innecesarias que el cocinero prescinde de ellas, pero que puedes añadir si las hechas en falta. Aparte, introducen mods, ...
|
|
||||
|
||||
Pues hale, que dejen de cocinar para el note 2, que este señor dice que no vale la pena el esfuerzo.
Tapatalkteando desde mi móvil. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y colorin colorado.... este cuento se acabado
Enviat des del meu petit Note II |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prueba la Crash.
Nada que ver. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que ocurre es que samsung se ha currado la stock a lo bestia y el comportamiento de la stock es magnífico. El mejor rendimiento que jamás he visto en un móvil con una stock.
Otra cosa es cuando esa stock pasa por una buena cocina. Los pequeños bugs suelen ser corregidos y suelen tener añadidos interesantes. Yo creo que SÍ merece la pena poner roms cocinadas en el note2, aunque con las stocks se podrán apañar muy bien casi todos los usuarios del note2. Chapó por samsung! Cuando hay que decir las cosas malas se dicen, pero las buenas también. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con la stock voy genial, es realmente bestial su rendimiento, pero sé que acabaré pasando por Crash, kingdroid, omega, wanamlite, criskelo...
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
en breve tendré uno nuevo e Vodafone, me podriais decir si hay algun hilo para descargar la ultima stock rom, que no lo encuentro...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
E probado la crash y el touchwiz ese de poder mas iconos no me iba bien, a parte del consumo de bateria que en mi teléfono era excesivo y algunos bugs como el teclado o el widget del tiempo que ocupaba mas espacio de lo normal.... tb la multipantalla a veces le dabas para atras pulsando un rato y no te salia el icono y se te salia de la pantalla directamente, mi opinión simplemente... yo quiero una rom wue vaya todo al 100 por cien y la stock va de PM si que es cierto que con algunos mods mejora...
|
||||
|
||||
Me quedo sin palabras.......
![]() |
|
|
Cita:
Pues lo lamento, pero los fallos que haya tenido con la de Crash no llegan a ese calibre ni de broma en mi Note 2. Es más, mejora y mucho el consumo de batería y espacio en RAM. Pero oye, que cada Note 2 es un mundo como dicen. De todas maneras es verdad que las stocks del Note 2 han salido mucho mejor que las de los anteriores equipos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lobo Blanco su comentario: | ||
|
¿Mejor crash que stock? ¿Cómo se instala? Porque veo que hay que acceder a recovery pero no soy root ni tengo nada de nada. ¿En qué afecta esto al contador de flasheos?
|
|
||||
|
||||
Agradezco que os molesteis en comentar , asi voy viendo la opinion de cada uno que no estas demas... ;)
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo primero que debes hacer es hacerte root y descargar la 3.1 de crash que es una rom basada en stock pero optimizada en todos los aspectos y con un consumo de bateria bestial la stock en fluidez esta muy bien pero es que con la crash no vas a echar de menos nada de nada al reves si te gusta la stock vas a ver que la.mejora muchisimo y con muchos detallitos que hacen que sea una pasada.y ademas si tienes algun problema CRASH esta ahi para resolverte cualquier duda josealbacete tb y en general toda la comunidad crash y josealbacete y su equipo son simplemente GENIALES
|
|
¿Qué diferencia tiene de consumo de batería? ¿El hub video y hub game siguen funcionando?
|
|
||||
|
||||
Con la rom cocinada con base stock tienes lo bueno de la stock con mejoras, en mi caso la de crash, tengo entre otras cosas, mucha mejor duración de la batería.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: