|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo MUTE en menú desplegable superior
Hola.
Mi mujer ha adquirido un ACE y contrariamente al mío no le aparece en el menú superior desplegable la opción de quitar el sonido. Yo despliego ese menú y me da la posibilidad de "sonido", pero a ella no. Y cada vez que lo quiere poner en modo mute ha de entrar en ajustes/sonido y ponerlo. ![]() Me podeis ayudar a solucionárselo? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón pero no recuerdo bien como es en stock rom pero si precionas en el toogle con icono de la bocina no cambia?
|
||||
|
||||
|
El sistema del ace puede variar según la región y operadora donde fue adquirido, y puede oasar que no tenga el acceso al perfil de silencio.
Te presento un par de opciones para lograr tener accesos a perfiles de sonido sin necesidad de flashear el móvil: -app "volume ace" del market. Es una app que permite configurar perfiles de sonido y posee un widget para poder cambiar entre ellos. -app "go launcher ex" con el complemento "go switch widget". Esta es una de mis combinaciones favoritas, el launcher es muy configurable y el widget permite añadir casi cualquier acceso directo a funciones del teléfono para activarlos con un solo click: wifi, bluethooth, 3g, sonido, brillo de pantalla, rotación, gps, tiempo de apagado de la pantalla, modo avión, etc. Si el móvil está rooteado y tiene cwm recovery instalado, talvez puedas flashear algún 14 toggles que active los 14 accesos directos en la barra desplegable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi mujer ha adquirido un ACE y contrariamente al mío no le aparece en el menú superior desplegable la opción de quitar el sonido. Yo despliego ese menú y me da la posibilidad de "sonido", pero a ella no. Y cada vez que lo quiere poner en modo mute ha de entrar en ajustes/sonido y ponerlo. ![]() Me podeis ayudar a solucionárselo? Saludos y gracias de antemano. ![]() ya comentaras a ver..un saludo! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||