Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
alexrentals alexrentals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
xperia p me ha durado 3dias...

el martes pasado recoji mi nuevo xperia p, decepcionado al 100 x 100, ayer se quedo completamente bloqueado, la pantalla no responde, lo he llegado a reparar 3 veces, funcionaba y a la hora o asi, igual, en la ultima que le di a reparar ya no responde nada de nada, casi no me dio tiempo ni a olerlo, vaya jugada maestra... ahora en su caja empaquetadito y espero que los inutiles de orange, ya que no trabajan los domingos, mañana ni rechisten y envien uno nuevo y encondiciones o similar, no se si os a pasado alguno algo asi gracias saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/12/12, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
alaineskelter alaineskelter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Se ve que te tocó un defectuoso de cojones, tienen que darte otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
como normal general dispones de 15 dias de prueba,con lo que si te ha salido defectuoso tienen que darte otro directamente si estas dentro de esos 15 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, si eso espero que envien otro inmediatamente... la fecha de entrega fuel el 26 - 11 pero ayer cuando llame a orange me dicen que hasta el lunes nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
shermanito shermanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Que te den otro, tío! Que lo vas a disfrutar mucho! =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
Tongow Tongow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

El mio lo tengo desde el jueves y ya tiene una pequeña rayita en la pantalla, en general bastante bien pero esto no sé si lo habré hecho yo o habrá venido así porque la raya es muy pequeña y me acabo de dar cuenta. Intentare que me lo cambien mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me encantan los xperia , me pasó lo mismo con xperia neo, pero pasó nueve meses después de comprarlo... y se reiniciaba constantemente... le hice todo lo que se le pudo hacer, con ayuda del foro, hasta que una mañana se quedó igual que este quedó ayer...
así que sí no tengo más opciones, me quedaré con otro igual... de lo contrario cojere galaxi 2 o HTC one. no se sgun me levante y quién me toque al tlf cuando llame. a orange ... por cierto... saben cual es el número de orange para estos casos? Fue un canje realizado por la web... gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 00:59:13
Array

[xs_avatar]
clouds93 clouds93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Kolbi ICE
La verdad yo estoy muy muy contento con el teléfono pero ten cuidado como lo tratas,a l mio en un accidente se le pico la pantalla y las esquinas de la parte inferior se le arrugaron T_T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 01:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

casi no me ha dado tiempo ni a sacarlo a la calle, ni un solo golpe, mejor no lo he podido tratar, esta intacto... esperando a mañana...
si alguien sabe algun numero para contactar con rapidez con orange para estas cosas dejenlo porfa gracias...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
bruji666 bruji666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por clouds93 Ver Mensaje
La verdad yo estoy muy muy contento con el teléfono pero ten cuidado como lo tratas,a l mio en un accidente se le pico la pantalla y las esquinas de la parte inferior se le arrugaron T_T.
¿sabes que la pieza de abajo es de plástico y va a presión? Existe repuesto en blanco, rojo, plata y negro y se puede cambiar con mucha facilidad y no vale mucho

Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
bruji666 bruji666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexrentals Ver Mensaje
casi no me ha dado tiempo ni a sacarlo a la calle, ni un solo golpe, mejor no lo he podido tratar, esta intacto... esperando a mañana...
si alguien sabe algun numero para contactar con rapidez con orange para estas cosas dejenlo porfa gracias...
¿has probado en un punto orange? Siendo x la web, lo más seguro es que no te hagan el cambio xo puedes intentarlo porque si tienes suerte con quien te atiendan te pueden ayudar bastante

Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
el martes pasado recoji mi nuevo xperia p, decepcionado al 100 x 100, ayer se quedo completamente bloqueado, la pantalla no responde, lo he llegado a reparar 3 veces, funcionaba y a la hora o asi, igual, en la ultima que le di a reparar ya no responde nada de nada, casi no me dio tiempo ni a olerlo, vaya jugada maestra... ahora en su caja empaquetadito y espero que los inutiles de orange, ya que no trabajan los domingos, mañana ni rechisten y envien uno nuevo y encondiciones o similar, no se si os a pasado alguno algo asi gracias saludos
Ya no es solo el de mi mujer

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
... de lo contrario cojere galaxi 2 o HTC one.
pues yo si me dejas que te recomiende,tengo el xperia p y el htc one s,y el xperia esta genial,pero si tienes la posibilidad de que te lo cambien por un htc one s,no lo dudaria,mayor pantalla,mejor procesador...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
romvstrom romvstrom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SONY Xperia P
Yo digo lo mismo que te a tocado uno defectuoso y que si te lo cambian veras que es un buen terminal q yo llevo con el mío desde Agosto y ni un problema ni una vez se me a quedado bloqueado nada de nada

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final no me dejan cambiar por otro, pero el viernes recibo otro nuevo y retiran el defectuoso, se que es un buen terminal y el poquito tiempo que tuve con el me gusto, pero de pronto zassss en toda la boca... otro experia con el mismo problema que el anterior, pues ya como que no voy a estar tranquilo, a no ser que el tercero sea el bueno y me sorprenda poco a poco...
sii se que se cambia la parte de abajo, pero no creo que de ahi venga el problema, de hecho los botones si responden al tactil, pero la pantalla hagas lo que hagas con el nada....
gracias a todos por vuestras respuesta e interes, espero tener mas suerte esta vez.
por cierto no se si actualizare o me quedare con gb, ya que empezo a fallar despues de actualizar...
bueno un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno he recibido esta mañana otro nuevo xperia p, de momento va bien y aun no he actualizado, la actualizacion que me sale es: 6.1.b.0.559, ustedes tienen esta ya?? ba bien??? cuando actualize a esta fue cuando me empezo a dar problemas, asi que de momento no se si actualizar o no... tengo duda...
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 20:47:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /