|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso de Zeus Tweaker
Como son muchos lo foreros que instalan la ROM de Huexxx y siempre existen dudas en los distintos apartados de esta ROM voy a intentar explicar lo que se de la diversas opciones que tiene, lo que no se espero que lo comenten otros foreros y lo añado.
Ajustes de frecuencia CPU
(Click para mostrar/ocultar)
Ajustes de voltaje
Ajustes RAM Falta
Cambiar governor
Cambiar de planificador I/O
Ajustes GPS (falta)
Ajustes de red
Opciones de led
Varios
Gestionar app
Falta por aclarar los siguientes puntos: - Ajustes RAM - Ajustes GPS - Fast dormancy - Potencia TX wifi -Arreglar permisos -Vaciar y reindexar BDs Última edición por josepipo Día 02/12/12 a las 17:55:44. |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a josepipo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías ponerle un Mensaje a Huexxx ver si pone esto en su post, es buena la info y se agradece pero también sería bueno que aclararas las fuentes de donde sacas cierta info.
|
|
|
||||
|
||||
|
La info que no pone fuente son coas que conozco de ir leyendo el foro, en el apartado de los governor y planificadores está puesto de donde saque la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muy útil realmente. Muchos no tenemos ni idea de como poder configurar zeus tweaker para que nuestro OB trabaje con el mejor performance. Muchos copiamos nada mas lo que hacen los demás y de las experiencias de ellos. Muy útil. Gracias a ti y a Heuxxx. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, se agradece!
|
||||
|
||||
|
Buena currada! Ya se estaba pidiendo mucho. Esto ayudará a mas de uno.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien explicado
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como me aconsejais qu ponga el voltaje y el procesador para ganar duracion de bateria? Sin entrar en sod que no se lo q es
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tienes que ir probando tú hasta que des con tu configuración ideal. Cada black es diferente. Sod es pantalla de la muerte, cuando vas a desbloquear y no te enciende, y la única solución es quitar y volver a poner la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve yo lo tengo en -5 200-800, la frecuencia máxima si sueles utilizarlo para jugar aumentala |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría a menor voltaje menor consumo. Si como dices no quieres teners sods ve bajandolo de 1 en 1 y cuando te empiece a dar problemas subele el voltaje dos puntos. El tema de las frecuencias es diferente, he podido comprobar que poner un minimo muy bajo puede hacer consumir mas.
Si te sirve yo lo tengo en -5 200-800, la frecuencia máxima si sueles utilizarlo para jugar aumentala ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar unos dias a -4 200/800
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre, todo depende del uso: la pantalla es de lo que mas bateria gasta, ademas del procesador a maxima frecuencia... para que tengas una referencia, de pantalla encendida aproximadmente 3 horas 45 minutos, que me llegan desde las 8 de la mañana hasta las 23 de la noche. Si no lo utilizas absolutamente nada bastante mas, a mi me llego a durar hasta 6 dias y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre, todo depende del uso: la pantalla es de lo que mas bateria gasta, ademas del procesador a maxima frecuencia... para que tengas una referencia, de pantalla encendida aproximadmente 3 horas 45 minutos, que me llegan desde las 8 de la mañana hasta las 23 de la noche. Si no lo utilizas absolutamente nada bastante mas, a mi me llego a durar hasta 6 dias y medio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo lo consegui una vez con una 6.2, ahora no tendria que ser peor. Repito, no use el movil absolutamente nada, solo para mirar la hora y a las noches lo puse en modo avión (he comprobado que el gasto no difiere mucho en modo avion y deep sleep)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Qué pasada, parece un nokia de los que duraban una semana. Nunca he llegado a más de 2 días, claro que siempre trasteo un poco con whatsapp y tapatalk como mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi vida vi cosa igual, ni en los móviles antiguos que tenia me duraba tanto la batería, Trabajas bien el photoshop? jajajjaj
|
||||
|
||||
|
si os fijais a la noche consumio un 4% y durante el dia (17h) un 12% Tampoco era mi intención desviar el tema de esta manera pero bueno ... |
|
|
||||
|
||||
|
Siento repetir el offtopic, pero macho, que utilizabas el móvil solo como adorno? joe
|
|
||||
|
||||
|
Es un prueva interesante..para que se vea que no es el terminal. Si no que android chupa mas que mi coche. Porcierto 4200mvl con la bateria al100% esta bien?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||