Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Volver a botones stock

Hola, bueno estoy con el problema de la actualización. Al tener el móvil "retocado" me salta el error y bueno ya conseguí quitar el mod de sonido de veloz pero no encuentro como volver a la botonera original del Nexus. Alguien tiene algún archivo con ellos para así poder actualizar a 4.2 y 4.2.1? Jaja. Os enseño la que tengo puesta

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354461487650.jpg (29.5 KB, 73 visitas)

Viejo 02/12/12, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Lo mas facil es que hagas copias de seguridad con el Titanium y flashees la rom stock de la 4.2.1. Si como dices la tienes retocada... puede ser como buscar una aguja en un pajar.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Ya.. si es lo que hice en la anterior pero es un proceso un poquito lento jaja... y como aun no a salido el toolkit con root de la 4.2.1 que veo ademas que a muchos les cuesta ser root con la 4.2 pues quería probar si el problema me salta por los botones.
He estado buscando y algunos comentarios e leído de gente que a vuelto a poner los botones originales pero en ninguno e visto ningún archivo.. por eso venia a preguntar a ver si alguno los tenia guardados y los quería compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:06:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /