|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra note 2
Hola buenas. Creo este tema porque me dispongo a comprar un note 2 de segunda mano y me surge la siguiente duda:
He estado hablando por whatsapp con el vendedor y me ha pasado fotos del teléfono con el papelito y su numero de teléfono al lado para verificar q lo posee y una foto de la factura con su direccion , numero de teléfono (que coincide con el que estoy hablando) .... y todo me parece perfecto. El problema es que no se como funciona el tema de las garantías. Lo compro en phone house hace 4 días pero en otra ciudad. ¿si tuviera algún problema con el teléfono solo tendría que presentarme en la tienda con la factura aunque no este a mi nombre y aunque la tienda no sea la misma o necesitaría algo mas? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la factura es suficiente.A mi en el SAT de samsung es lo único que me han pedido.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No temas ... vete a un phone house con su factura y te lo mandan a reparar o te lo arregla el tecnico sin problemas ( si es que tienen tecnico alli ) .No te van a pedir nada ,solo la factura .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la factura no tenga mi nombre ni mis datos¿ no me pueden decir que como no esta a mi nombre nada o cosas de esas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por sierrasful Día 02/12/12 a las 17:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Phone house da garantia una semana....luego Servicio Tecnico...cuidado
Sent from my Kindle Fire using Tapatalk 2
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si después de que pase esa semana te da algún problema y lo tienes que manda al servicio técnico te cobran por ello? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres con eso? ¿Insinuas que si dicen que es irreparable no te lo cambian por otro nuevo y te quedas sin móvil?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||