![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me podeis hechar una mano?
Hola compañeros, resulta que he decidido hacer el desbloqueo del terminal, como marca este pos del compañero dragonesdenano . el recovery, y el rooteo, y todo perfecto.
su pos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 Total que me descargo la rom revolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355072 y la meto en la sd tal cual, me meto por recovery y hago los 3 wipes, y la ejecuto, se instala toda bien pero no me arranca se me queda pillada todo el rato con la pantalla en blanco con las letras one, al rato se reinicia y asi sucesivamente. Al ponerme nervioso se me ocurre hacer lo que dice el compañero dragonesdenano, que es cojer la imagen boot.img del rak de la rom, meterla en c en la carpeta fhsasboot que cree y lanzar la sentencia por ms dos para que me flasee la imagen de la propia rom. Aparentemente todo salio bien, pero la intento instalar y tampoco arranca y se queda reiniciándose, con lo que intento volver atras para eliminarla de la sd, y resulta que la copia blakluc esa que tengo no me arranca tampoco, con lo que estoy sins saber que hacer. Creo que al fhhsasear el boot.img he machacado la imagen de la ron de serie que la copia de seguridad que necesita para arrancar, y por eso se queda pillada reseteandose también. Que opináis que puedo hacer para que arranque con la vieja o como salir de este tomate. ![]() ![]() Si fuera eso lo que sucede, donde podría bajarme la imagen que necesito para machacar la que hay y flhasear la de la rom...? por que la mía no tengo copia. Puedo decir que mi terminal es libre de operador y que no me salia el idioma español si no instalaba el locate, también que tenia la ultima actualización oficial disponible. Muchas gracias. Última edición por CCHAMPII Día 02/12/12 a las 15:02:04 ![]() ![]() |
|
|
Me uno, a mi me pasa lo mismo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si teneis problemas al instalar esta rom, preguntad en el hilo que tenemos abierto para ella..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355072 creo que no estais leyendo bien....cumplis todos los requisitos para instalarla? lo estais instalando de forma correcta? Usted necesitará: Una X HTC desbloqueado con htcdev.com (S-ON) o S-OFF- Recuperación personalizada Firmware paquete desde aquí Proper versión HBOOT para Jelly ROM haba basado - Cómo cambiar Hboot Como flashear: Descarga ROM y colocarlo en tu tarjeta virtual SD Flash boot.img desde la sección de descargas Inicie su teléfono en modo de recuperación (vol abajo potencia +) En el menú principal, seleccione "install zip from sdcard" Seleccione "elegir zip from sdcard" y vaya a la ubicación de Android Revolución ROM Puede utilizar los datos de limpieza opción AROMA ( opcionalmente si viene desde la versión anterior de mi ROM, obligatorio si se viene desde el almacén o ROM personalizada de otro tipo) cerramos aqui y continuamos en su hilo... gracias... ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:32:43 (GMT +2)