|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarea imposible: Tablet 70-80€
Buenas a todos.
El novio de mi hermana le quiere regalar un ebook para reyes y tiene ese presupuesto. Mi hermana no es mucho de leer, así que había pensado que podría regalarle una tablet de 7" que pueda con algún dvdrip, algún juego chorra y poco más. El presupuesto es ese, 70-80€, no más. Yo no soy capaz de aconsejarle porque no manejo gama tan baja y ni siquiera sé si va a servir de algo, cuando yo soy el primero que digo que por ese precio no hay nada. He visto por ahí una BQ pluton o algo así, por ese precio, con una batería que dura poquito, pero claro... por ese precio... ¿Se os ocurre algo? Un saludo!!! y MUCHAS GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referiras a la BQ Platon, pero creo que esa ya esta descatalogada.
Mi unica solucion es que mires una tablet china. Y si no t atreves por tema de garantia y tal, tienes la BQ Maxwell Lite/Fnac 7 little x 99€. Tambien vi el otro dia una iJoy x 85€ pero era bastante peor q la BQ. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto esta en la pagina de the phone house: http://www.phonehouse.es/app/f/p-239...et-deox-7.html
Procesador.- Cortex A8 1.2 GHz Chipset.- Rockchip 2906 Gráfica.- Mali-400 MP integrada, con soporte para juegos 3D Memoria RAM.- 512 MB Almacenamiento 4 GB Cámara Web frontal.- Webcam 0.3 Mpix Dimensiones.- 195 x 119 x 11.5 mm Batería.- Polímero de Litio 3.7V 2200 mAh Son 59 euros, yo estoy pensando si comprarmela ya que tampoco le voy a dar mucho uso.
|
|
||||
|
||||
|
Entre nekito, tu y yo estamos liado buscando una tablet sobre ese precio que este bien sobre todo que tenga android 4.0 1ghz procesador y por lo menos 512mb de ram haber si hay algun samaritano que nos ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo la más interesante la BQ Platon, además está descatalogado pero se puede encontrar en algunas webs.
La batería es más grande que la de deox 7. Es que 2200mha es una auténtica bazofia. 2500mha tiene mi galaxy note y me dura 4 horas a duras penas... Es complicado encontrar un tablet a ese precio. He mirado en páginas de importacion españolas estilo powerplanetonline pero... tampoco he encontrado nada por ese precio. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
¿Y esta que te parece?
http://www.androidtospain.com/goods-1082.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esta que te parece?
http://www.androidtospain.com/goods-1082.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() La última versión de android, dual core, 1gb de ram, 8gb ampliables mediante tarjeta externa... La batería es el único punto donde flojea pero por lo demás... por ese precio es simplemente... perfecta. Además, en web española ^^ ¿Alguna sugerencia más? Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pues parece una muy muy buena opción...
La última versión de android, dual core, 1gb de ram, 8gb ampliables mediante tarjeta externa... La batería es el único punto donde flojea pero por lo demás... por ese precio es simplemente... perfecta. Además, en web española ^^ ¿Alguna sugerencia más? Saludos!! ![]() )Pues si que es una buena opcion pero no se si me gastare 82 euros y que me lo envien, creo que prefiero pillarme la de 59 e ir a una tienda fisica, de todas formas mucho uso no le voy a dar... esta tarde estuve con la de una amiga mirandole unas cosas y estaba un poco aburrido de toquetearla (hablo de la tablet, no seais mal pensado) asi que ahora tengo mas dudas de si comprarmela o no.
|
||||
|
||||
|
Española? a mi me a dado a entender segun lo que he visto por esa pagina que el pedido te lo mandan desde china pero si tienes suerte y tienen stock en alemania pues te lo mandan desde ahi (que nunca se corre esa suerte...
)Pues si que es una buena opcion pero no se si me gastare 82 euros y que me lo envien, creo que prefiero pillarme la de 59 e ir a una tienda fisica, de todas formas mucho uso no le voy a dar... esta tarde estuve con la de una amiga mirandole unas cosas y estaba un poco aburrido de toquetearla (hablo de la tablet, no seais mal pensado) asi que ahora tengo mas dudas de si comprarmela o no. ![]()
|
||||
|
||||
|
nvsbl vortex color carrefour 79 euros lo mejor la tengo y es perfecta saludo
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es más... es una tablet bastante malilla comparada con la pipo. Procesador de 1 núcleo, a eso sumamos los 512mb de ram... la batería no es una eminencia... Yo no veo por donde cogerlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Española? a mi me a dado a entender segun lo que he visto por esa pagina que el pedido te lo mandan desde china pero si tienes suerte y tienen stock en alemania pues te lo mandan desde ahi (que nunca se corre esa suerte...
)Pues si que es una buena opcion pero no se si me gastare 82 euros y que me lo envien, creo que prefiero pillarme la de 59 e ir a una tienda fisica, de todas formas mucho uso no le voy a dar... esta tarde estuve con la de una amiga mirandole unas cosas y estaba un poco aburrido de toquetearla (hablo de la tablet, no seais mal pensado) asi que ahora tengo mas dudas de si comprarmela o no. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Habeis vistpo esta aunque no es que tenga mucha ram 512mb solo la pipo tiene mas viene de alemania y ademas tiene windows 8 y android 4.0 y encima no pagas envio vale 67€ y no pagas aduanas dicen envio gartis y en diez dias es decir que por 67€ tienes la tablet no parece mala no? vere por internet haber que tal es. Opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un video parece que no se maneja mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en internet no va nada mal la tablet y encima en la pagina del fabricante tienes actualizaciones etc por lo que parece que dan soporte nose no parece mala opción encima teniendo windows 8 y android 4.0 y aparte la coptras por 67€ en pagina española aunque la traiga de alemania pero si le pasa algo hablas con españoles no con chinitos. ¿Que os parece es buena opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en internet no va nada mal la tablet y encima en la pagina del fabricante tienes actualizaciones etc por lo que parece que dan soporte nose no parece mala opción encima teniendo windows 8 y android 4.0 y aparte la coptras por 67€ en pagina española aunque la traiga de alemania pero si le pasa algo hablas con españoles no con chinitos. ¿Que os parece es buena opción?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva instalado windows 8 y android 4.0 es decir supongo que uando la enciendes te pide si kieres el windows 8 o el android 4.0 eso ta perfecto jejej que os parece entonces?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ruanete
Si lleva instalado windows 8 y android 4.0 es decir supongo que uando la enciendes te pide si kieres el windows 8 o el android 4.0 eso ta perfecto jejej que os parece entonces?
![]() No lleva Windows 8. Lleva una interfaz similar a la de windows 8 (por eso pone Win8 UI), pero no el sistema operativo en sí. La verdad no me hace nada de gracia por muy rápida que vaya. La batería hace aguas y el procesador no se cuál es. Me sigue gustando más la pipo... además que va muy muy bien, según los videos que he visto por internet... La cosa es cómo y dónde conseguirla para que esté antes de navidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pipo esta bien si pero hay que pedirla como si fuera a china vaya k viene de china la puedes pedir en aliexpress y eso pero eso me echa para atras haber si buscamos alguina en españa mas barata. Y esta por que no te gusta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||