|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fallos en la camara principal del desire s
Hola a todos, tengo un htc desire s, tiene algo menos de un año, estaba muy contento con el hasta ahora, ya que la cámara de la noche a la mañana dejo de funcionar, pero no del todo, es decir a veces pincho en el icono de la camara y funciona a la perfeccion, pero otras veces al pinchar, se pone la pantalla negra como para abrir la camara y entonces vuelve a la pantalla de inicio.. me he descargado una aplicacion de diagnostico y cuando la camara funciona (muy pocas veces ya que la mayoria de veces falla) me dice que no esta conectada y cuando no la abre igual... no se lo que hacer.. ya le he hecho un reset para ponerlo de fabrica.. pero sigue igual.. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta bajar alguna app de fotografía, papercamera o 360camera a ver que tal.
Si no se arregla, no se te ha caido y está de serie tira de sat. Siento no poder ayudarte mas paro por ahora no se me ocurre nada mas.
|
||||
|
||||
|
Ya he probado con otras apps pero nada...
Y con lo del sat pues lo voy a intentar, pero hay un problema, le cambie la carcasa y lo tuve que abrir.. ya que se le jodio el botón externo de encendido y la cámara frontal se jodioal montarlo, pero la principal andaba perfecta hasta ahora... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||