|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pantalla rota?
Hola buenas,tengo un HTC Explorer y lo enciendo y se me ilumina la pantalla,pero no muestra nada,no se si cambiándole sólo la pantalla servirá..Esto ocurrió tras recibir un golpe el móvil!
A ver si me pueden ayudar,Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha estallado la pantalla ?
Quizá sea sólo un mal contacto de las conexiones y abriendo el móvil se podría comprobar si todas las conexiones están bien ancladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrías comprobar si se ha desconectado algo del interior, porque no se ve señales de tinta ni nada.
EDITO: Has probado a encenderlo en modo fastboot ? A ver si es que por la caída se ha dañado la memoria interna u ha fallado de alguna manera... Deja presionado el botón de encender y el de bajar volumen a la vez hasta que encienda, a ver que pasa Última edición por todotuscani Día 02/12/12 a las 17:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrías comprobar si se ha desconectado algo del interior, porque no se ve señales de tinta ni nada.
EDITO: Has probado a encenderlo en modo fastboot ? A ver si es que por la caída se ha dañado la memoria interna u ha fallado de alguna manera... Deja presionado el botón de encender y el de bajar volumen a la vez hasta que encienda, a ver que pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver si tienes suerte, porque como se haya jodido algo de la placa con el golpe... eso no es como cambiar una imple pantalla.
Así que mucha suerte compi !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||