ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 06:10:18
Array

[xs_avatar]
foster_chile foster_chile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Otra
triste problema roms

hola me pasa lo siguiente que tengo el galaxy ace version m de la compañia entel chile
la cosa es que le instale la version m original que anda dando vuelta en internet y se me reinicia cada 5 min lo mismo me pasa si pongo una rom i o c con la i o c se calienta la bateria asi que tuve que volver a la de entel y se me soluciona eso hago sus respectivos wipes pero igual al instalar esas roms se reinicia solo :c

que sera a alguien le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
Mikystars Mikystars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT-S5830i
Tu operador: Movistar
Me parece un poco raro...
En tu perfil veo que as instalado la ROM Ace cream v1.4, al instalarle el firmware del s5830m/C/i, ¿as reemplazado el kernel por el original, o solo el PDA?
Un problema podria ser el kernel, no se que version usa exactamente Ace Cream v1.4, pero si no lo as probado instala el kernel original.

Última edición por Mikystars Día 02/12/12 a las 13:19:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
amigo foster, muy seguramente es el kernel de base.....tienes que instalar una rom con el kernel original puro o de fabrica...para tal caso mirate este link para que hagas el procedimiento exacto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

ese fue mi caso tambien, ya que tengo el modelo m. en mi caso, despues de instalar la ROM STOCK o de fabrica, quise instalar una ROM CUSTOM y despues de varios intentos infructuosos, lo remedie solo instalando la STOCK de fabrica del modelo i. entonces como alternativa, te recomiendo que flashes tu movil , instalando el pack del modelo i, lo cual se hace UNICAMENTE con el ODIN 1.87. despues que todo este montado, entonces con el CWM, montate una ROM a tu gusto, de las que trae ya el kernel actualizado de rafael baugis. Personalmente, te recomiendo la ROM de RAZORDROID, que es muy estable, rapida y sin ningun bugs..he creado un tema para instalar esta rom, el cual puedes seguir aca:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499063

espero haberte ayudado...me comentas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mikystars Ver Mensaje
Me parece un poco raro...
En tu perfil veo que as instalado la ROM Ace cream v1.4, al instalarle el firmware del s5830m/C/i, ¿as reemplazado el kernel por el original, o solo el PDA?
Un problema podria ser el kernel, no se que version usa exactamente Ace Cream v1.4, pero si no lo as probado instala el kernel original.

anoche instale esa rom y me funciona bien pero la bateria se me va mas rapido

haa como dejo el kernel original ya que cuando instalo por odin uso los archivos pda csc solamente el modem no lo cambio para no perder el 3g
cuando hago eso se me cambia el kernel .. por ser al instalar una version i el kernel se me cambia a uno que dice dell pero con ese la bateria se calienta

y con el kernel de la version m de entel no se calienta :/ ni se reinicia

Última edición por foster_chile Día 02/12/12 a las 23:09:07.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pdawid Ver Mensaje
amigo foster, muy seguramente es el kernel de base.....tienes que instalar una rom con el kernel original puro o de fabrica...para tal caso mirate este link para que hagas el procedimiento exacto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

ese fue mi caso tambien, ya que tengo el modelo m. en mi caso, despues de instalar la ROM STOCK o de fabrica, quise instalar una ROM CUSTOM y despues de varios intentos infructuosos, lo remedie solo instalando la STOCK de fabrica del modelo i. entonces como alternativa, te recomiendo que flashes tu movil , instalando el pack del modelo i, lo cual se hace UNICAMENTE con el ODIN 1.87. despues que todo este montado, entonces con el CWM, montate una ROM a tu gusto, de las que trae ya el kernel actualizado de rafael baugis. Personalmente, te recomiendo la ROM de RAZORDROID, que es muy estable, rapida y sin ningun bugs..he creado un tema para instalar esta rom, el cual puedes seguir aca:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499063

espero haberte ayudado...me comentas..

gracias revisare
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por foster_chile Ver Mensaje
anoche instale esa rom y me funciona bien pero la bateria se me va mas rapido

haa como dejo el kernel original ya que cuando instalo por odin uso los archivos pda csc solamente el modem no lo cambio para no perder el 3g
cuando hago eso se me cambia el kernel .. por ser al instalar una version i el kernel se me cambia a uno que dice dell pero con ese la bateria se calienta

y con el kernel de la version m de entel no se calienta :/ ni se reinicia
Yo cuando cambie el kernel original por el de Rafael, tambien notaba que la bateria se calentaba bastante, esta a unos 35º C de media, pero no se como a las 2 semanas dejo de calentarse (no lo entiendo) de todas formas mira los links que te a puesto pdawid, seguramente la solucion solo sea poner el kernel el kernel de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
tenia ese mismo problema (tambien tengo ese mismo telefono entel), lo solucione instalando una rom para el I, y luego reflasheando con la rom de entel el tema es que no me acuerdo si fue con la de samfirmware o con otra que baje... de todas formas te dejos los nombres para que las busques.

Esta es la de samfirmware
CSC_S5830M_CHELF1.tar.md5
MODEM_S5830M_WHLF2.tar.md5
PDA_S5830M_WHLF2.tar.md5

La otra es esta.

MODEM_S5830M_WHLA1.tar.md5
PDA_S5830M_WHLA1.tar.md5
CSC_S5830M_UUBLA1.tar.md5

De lo que me acuerdo habia una que tenia el CSC (esto es la basura del operador) distinta a la que tenia mi teléfono por defecto y habia otra que era idéntica, pese a que ambos eran claramente de entel. Puedes sin problemas flashear una de las roms, esto es modem+pda con un csc de la otra... eso no es problema. Prueba flasheando con una primero y otra después, se que una de las dos soluciona el problema de los reinicios, pero no me acuerdo cual, me parece que es la WHLA1 pero no estoy 100% seguro.

Si gustas el fin de semana te podria subir ambas roms para odin 1.87

Última edición por dr_avila Día 04/12/12 a las 22:12:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
dsotoflores dsotoflores no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: ENTEL
Compadre solucionaste tu problema? sino has lo siguiente:

1) baja la stock ROM entel desde samfirmware.com
2) ingresa a este post --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551156 y descarga el ODIN 3
3) ejecuta el ODIN 3 como administrador y en la parte PDA pones el archivo .md5 que viene dentro del zip que descargaste desde samfirmware
4) sin modificar nada mas en el ODIN pulsa Start hasta que diga PASS (asumo que sabes como entrar en modo downloading/odin con tu celu y que tenias instalado el Kies para los drivers)

esto debería solucionar tu problema (porq instalas el kernel y ROM stock)
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dr_avila Ver Mensaje
tenia ese mismo problema (tambien tengo ese mismo telefono entel), lo solucione instalando una rom para el I, y luego reflasheando con la rom de entel el tema es que no me acuerdo si fue con la de samfirmware o con otra que baje... de todas formas te dejos los nombres para que las busques.

Esta es la de samfirmware
CSC_S5830M_CHELF1.tar.md5
MODEM_S5830M_WHLF2.tar.md5
PDA_S5830M_WHLF2.tar.md5

La otra es esta.

MODEM_S5830M_WHLA1.tar.md5
PDA_S5830M_WHLA1.tar.md5
CSC_S5830M_UUBLA1.tar.md5

De lo que me acuerdo habia una que tenia el CSC (esto es la basura del operador) distinta a la que tenia mi teléfono por defecto y habia otra que era idéntica, pese a que ambos eran claramente de entel. Puedes sin problemas flashear una de las roms, esto es modem+pda con un csc de la otra... eso no es problema. Prueba flasheando con una primero y otra después, se que una de las dos soluciona el problema de los reinicios, pero no me acuerdo cual, me parece que es la WHLA1 pero no estoy 100% seguro.

Si gustas el fin de semana te podria subir ambas roms para odin 1.87
 Cita: Originalmente Escrito por dsotoflores Ver Mensaje
Compadre solucionaste tu problema? sino has lo siguiente:

1) baja la stock ROM entel desde samfirmware.com
2) ingresa a este post --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551156 y descarga el ODIN 3
3) ejecuta el ODIN 3 como administrador y en la parte PDA pones el archivo .md5 que viene dentro del zip que descargaste desde samfirmware
4) sin modificar nada mas en el ODIN pulsa Start hasta que diga PASS (asumo que sabes como entrar en modo downloading/odin con tu celu y que tenias instalado el Kies para los drivers)

esto debería solucionar tu problema (porq instalas el kernel y ROM stock)
Saludos!

gracias por el momento instale encima de la version m de entel la razodroid 2.5 y no me ha dado problemas ni reincios

ha duda alguien sabe porque al instalar la version i la parte de inicio en vez de decir galaxy ace m
sale la pantalla negra con unas letras arribas diciendo ltn_draw.jpg algo asi
pero inicia de forma normal despues pero se ve mal :/

Última edición por foster_chile Día 04/12/12 a las 23:46:53.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por foster_chile Ver Mensaje
gracias por el momento instale encima de la version m de entel la razodroid 2.5 y no me ha dado problemas ni reincios

ha duda alguien sabe porque al instalar la version i la parte de inicio en vez de decir galaxy ace m
sale la pantalla negra con unas letras arribas diciendo ltn_draw.jpg algo asi
pero inicia de forma normal despues pero se ve mal :
No hace mucho tambien un usuario izo esa pregunta, la solucion a ese problema es instalar una ROM original de tu telefono, al parecer hay algunas ROMs que no tienen el mismo formato en la imagen de inicio y por lo tanto no sale esa imagen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 20:39:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /