|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
roms con IOS , mac
hola soy nuevo en esto y quisiera poner mi galaxy s2 a punto pero tengo un IMAC que puedo hacer gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas el odin, instala el vmware, o el parallels, y metele un windows y listo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira esto a ver, parece una beta de odin para mac.
http://mac.softpedia.com/get/Developer-Tools/ODIN.shtml |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
soy nuevo en esto y sería de un gran agrado para mí que pudieseis echarme una mano. La cuestión es la siguiente: Tengo un: SII GT-I9100 de Orange Versión de Android 4.0.4 (ICS) Versión de la Banda Base I9100BVLPE Versión del Kernel 3.0.15-I9100BVLPH-CL969772 y me gustaría saber que es lo que necesito para poder rootearlo y posteriormente meterle una rom (que me recomendéis), he visto algunos tutoriales y no estoy seguro de si mi versión es la adecuada, podríais decirme cual es el tutorial que debo seguir para mi móvil con sus respectivos archivos para llevarlo a cabo? Muchas gracias por vuestra ayuda, Saludos amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
soy nuevo en esto y sería de un gran agrado para mí que pudieseis echarme una mano. La cuestión es la siguiente: Tengo un: SII GT-I9100 de Orange Versión de Android 4.0.4 (ICS) Versión de la Banda Base I9100BVLPE Versión del Kernel 3.0.15-I9100BVLPH-CL969772 y me gustaría saber que es lo que necesito para poder rootearlo y posteriormente meterle una rom (que me recomendéis), he visto algunos tutoriales y no estoy seguro de si mi versión es la adecuada, podríais decirme cual es el tutorial que debo seguir para mi móvil con sus respectivos archivos para llevarlo a cabo? Muchas gracias por vuestra ayuda, Saludos amigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder entenderte m0ta, actualicé mediante wifi desde el móvil, me ponía actualización del sistema le dí y se me puso la versión 4.0.4 (tenía la 2.3.5 gingerbgrand) pero no sé que es LPH ni pit, que manual/tutorial debo seguir?
Gracias amigo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
soy nuevo en esto y sería de un gran agrado para mí que pudieseis echarme una mano. La cuestión es la siguiente: Tengo un: SII GT-I9100 de Orange Versión de Android 4.0.4 (ICS) Versión de la Banda Base I9100BVLPE Versión del Kernel 3.0.15-I9100BVLPH-CL969772 y me gustaría saber que es lo que necesito para poder rootearlo y posteriormente meterle una rom (que me recomendéis), he visto algunos tutoriales y no estoy seguro de si mi versión es la adecuada, podríais decirme cual es el tutorial que debo seguir para mi móvil con sus respectivos archivos para llevarlo a cabo? Muchas gracias por vuestra ayuda, Saludos amigos. ![]() Lo de elegir una rom es más complicado, cada uno te dirá una cosa. |