ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 01:49:57
Array

[xs_avatar]
hjthzz hjthzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Problema con partición EXT

EDITO: Estoy teniendo problemas con las particiones, para usar una EXT con Link2SD. El programa da error, y dice que monte en la segunda partición una FAT32.

He intentado ya con una partición FAT32 como primaria, y una EXT2 y 3 (primero una y luego otra), como primarias también, pero no la monta..

Muchas gracias!!

EDITO 2: Vengo de un Huawei U8650, que tiene una memoria interna de unos 150mb. Por ello, tengo la costumbre de crear una partición EXT. Pero si la mayoría de vosotros no la tenéis, o me aconsejáis no crearla si no es necesaria, no lo haré.

Última edición por hjthzz Día 02/12/12 a las 23:44:00.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
angeelboss angeelboss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G, Moto X
Tu operador: TELCEL
marca *#*#7378423#*#*
te va a aparecer un menu dale en "info de servicio"
luego "configuracion"
y a lo ultimo dice
desbloqueo de bootloader permitido: depende de tu cel si esta liberado dira que : YES/SI
si esta bloqueado dira NO
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias!! no está permitido abrirlo, como imaginaba... igualmente ya tengo todo listo, al final encontré todo en este tema, puesto que quería tutoriales específicos para ICS 4.0.4:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391277

Ahora tengo un nuevo problema. Estoy intentando añadir una partición EXT2 ó EXT3, aparte de la FAT32 como primaria, pero Link2SD no quiere montar la segunda partición... ¿qué estoy haciendo mal? he visto temas similares, pero no he visto soluciones.

El problema es que si creo en la SD una partición FAT32 como primaria, una EXT2 ó 3 secundaria, el móvil no reconoce la tarjeta. Ahora bien, si monto las dos como primarias, el móvil si la reconoce, pero Link2SD da ese error.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo solucionado. Vaya día llevo con el móvil... resulta que estaba creando primero la EXT y luego la FAT32, por ello Link2SD daba error, y en el ordenador no aparecía la partición FAT32.

Es decir, primero se crea la partición FAT32 primaria, luego la EXT (en mi caso ahora mismo he probado con una EXT2), también primaria, y se monta con Link2SD.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY > ROMs y desarrollo Xperia Ray

Hora actual: 07:01:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /