Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/12, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
steinburg_htc steinburg_htc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
El descascarillado de la pintura del s3 por qué no entra en garantía?

Tengo miedo que mi móvil con el tiempo presente este defecto, tan común según he leído... lo que no entiendo pq en el caso de los htc one s, no tienen problemas con la garantía respecto a este fallo de fabricación y los s3 no entran en la misma..
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 23:38:27
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por steinburg_htc Ver Mensaje
Tengo miedo que mi móvil con el tiempo presente este defecto, tan común según he leído... lo que no entiendo pq en el caso de los htc one s, no tienen problemas con la garantía respecto a este fallo de fabricación y los s3 no entran en la misma..
Creo que habiendo un post sobre esto, del mismo tema, que se ha hablado hasta la saciedad es abrir por abrir...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Creo que habiendo un post sobre esto, del mismo tema, que se ha hablado hasta la saciedad es abrir por abrir...
hay varios sobre este tema, pero simplemente me preguntaba la razón por la cual Samsung no lo reconoce, porque me sorprende que htc si ...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: MasMóvil
hay varios sobre este tema, pero simplemente me preguntaba la razón por la cual Samsung no lo reconoce, porque me sorprende que htc si ...
La verdad es que yo no lo se tampoco y pienso como siempre, que se deberían de encargar pero.. aquí todo el mundo sabe lo mismo que nosotros... lo único que se me ocurre o que puede funcionar es el tema de ponerle un seguro que cubra desgaste, caídas y demás...

yo por ejemplo no tengo la "suerte" de poder contratar seguro puesto que me lo compre libre de importación por ser de 32 gb internos y no se moja phone house y demás...

Yo si fuese tu para quitarme ese miedo si puedes, hazle un seguro y por lo menos tienes esa tranquilidad y te sirve para mas accidentes que pueda sucederle al teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Pues a mi si que me ha entrado en garantía el cascarillado de la pintura de la moldura, de hecho me cambiaron la pantalla completa, justo al mes de haberlo comprado.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Supongo que porque no es un problema generalizado. Si fuese mucha gente con el marco tocado entraria en garantia
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Pues a mi si que me ha entrado en garantía el cascarillado de la pintura de la moldura, de hecho me cambiaron la pantalla completa, justo al mes de haberlo comprado.
pues me dejas más tranquilo, aunque por lo que he leído(eso sí eran comentarios de las primeras remesas), samsung les contestaba "no entra en garantía por ser a causa del posible mal uso del móvil", cuando había gente que se les descascarillava, teniéndolo entre algodones... de todas formas creo que es el primer caso que leo... y me resulta curioso, me podrías aclarar si te pusieron pegas ¿?, igual tiene algo que ver que te lo hayan cogido fuera de España, por lo que veo andas por el Caribe jeje, q envidia!

Última edición por steinburg_htc Día 02/12/12 a las 00:09:09.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Supongo que porque no es un problema generalizado. Si fuese mucha gente con el marco tocado entraria en garantia
en el caso de los blancos sobretodo, si que han habido bastantes casos, de hecho mi hermana si que ha tenido este problema, pero por dejadez no quiere enviarlo al SAT, y os aseguro que lo cuida como a un bebé, con la TPU protector de pantalla y no lo mueve prácticamente de la mesa...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 01:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues me dejas más tranquilo, aunque por lo que he leído(eso sí eran comentarios de las primeras remesas), samsung les contestaba "no entra en garantía por ser a causa del posible mal uso del móvil", cuando había gente que se les descascarillava, teniéndolo entre algodones... de todas formas creo que es el primer caso que leo... y me resulta curioso, me podrías aclarar si te pusieron pegas ¿?, igual tiene algo que ver que te lo hayan cogido fuera de España, por lo que veo andas por el Caribe jeje, q envidia!
Lo compré en España, en Plaza Norte (Alcobendas), y a los 20 días mas o menos noté que se me estaba descascarillado el borde interior de la moldura, y al día siguiente lo llevé al servicio técnico de Samsung en Alcalá de Henares (allí vivo yo cuando estoy en España), solo analizaron que no se había producido ninguna caída y no dudaron en pasármelo por garantía. En 2 días me llegó la pantalla con la moldura y me la pusieron en el instante.. ni 10 minutos tardaron.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo compré en España, en Plaza Norte (Alcobendas), y a los 20 días mas o menos noté que se me estaba descascarillado el borde interior de la moldura, y al día siguiente lo llevé al servicio técnico de Samsung en Alcalá de Henares (allí vivo yo cuando estoy en España), solo analizaron que no se había producido ninguna caída y no dudaron en pasármelo por garantía. En 2 días me llegó la pantalla con la moldura y me la pusieron en el instante.. ni 10 minutos tardaron.
muchas gracias por la info!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cuestión que me lleva algo de cabeza... de verdad vale la pena que la funda TPU sea la original de samsung? yo llevo una transparente finita al parecer de buena calidad, pero estoy con manias... seguramente sea una bobada...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cuestión que me lleva algo de cabeza... de verdad vale la pena que la funda TPU sea la original de samsung? yo llevo una transparente finita al parecer de buena calidad, pero estoy con manias... seguramente sea una bobada...
Depende, si consideras que está el teléfono suficientemente protegido. Yo llevo la original de Samsung con forma de "tapa de libro", y la verdad que estoy contento con ella por que sobre todo protege la pantalla de golpes y arañazos. La puse desde el primer día que compré el SIII.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Depende, si consideras que está el teléfono suficientemente protegido. Yo llevo la original de Samsung con forma de "tapa de libro", y la verdad que estoy contento con ella por que sobre todo protege la pantalla de golpes y arañazos. La puse desde el primer día que compré el SIII.
si q lo protege lo suficiente, lo único q nose tengo manias ... como q si no es original está menos ventilada... nose son "gilipolleces", pero a la vez pienso q con la calidad de materiales q nos ofrece samsung nose si una compatible sería mejor o q... por cierto la flip cover la tuve, pero deja los bordes descubiertos, eso si, por tema de pantalla muy bien pero si se te cae, he leído q si se abre la tapa la protección es 0,
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, pues recemos por que no se abra la tapa en una caída..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:18:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /