HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/09, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Pantalla apagada mientras hablo

Es normal que durante una llamada se apague la pantalla de nuestra diamond.
Para encenderla simplemente hay que darle al boton de encendido y se enciende la pantalla

Mi problema es que solo dura ¡10 segundos encendida! y se vuelve a apagar

No recuerdo que con anterioridad me pasara esto y me gustaria que los usuarios de la diamond me confirmaran si es asi de fabrica o es algun parametro que he tocado.

Espero vuestras respuestas

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/05/09, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

a mi tamien me pasa eso y la verdad es molesto. El otro dia al intentar encender la pantalla lo que hice fue cortar la llamada
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haciendo pruebas he visto que se puede encender tocando (no hace falta pulsar con rozarlo es suficiente) el boton central cosa que facilita mas el encendido

Seguire haciendo pruebas porque hay un parametro en el registro que se puede modificar

Lo extraño es que yo tenia entendido que la Diamond apagaba la pantalla a traves del sensor de luz y a mi no me lo hace. Se apaga simplemente contando 10 segundos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Haciendo pruebas he visto que se puede encender tocando (no hace falta pulsar con rozarlo es suficiente) el boton central cosa que facilita mas el encendido

Seguire haciendo pruebas porque hay un parametro en el registro que se puede modificar

Lo extraño es que yo tenia entendido que la Diamond apagaba la pantalla a traves del sensor de luz y a mi no me lo hace. Se apaga simplemente contando 10 segundos
Mira en Inicio/Configuración/Sistema/Energia Avanzado, por si se te ha modificado el tiempo de apagado.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cafegar Ver Mensaje
Mira en Inicio/Configuración/Sistema/Energia Avanzado, por si se te ha modificado el tiempo de apagado.

Salu2
Si, es lo primero que miré. Sin llamada el tiempo de apagado es diferente y corresponde con los parámetros que indicas (en mi caso 1 min) pero durante la llamada son 10 segundos de apagado total de pantalla

Aprovecho para preguntarte si a ti no te sucede lo mismo en las llamadas

gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde que cambié a la ROM 1.21 Hybrid de Makeveral ya no me pasa, pero con otras que he probado anteriormente y sobre todo con la que trae de vodafone, si que me ha pasado.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo la rom de vodafone asi que sera cosa de la rom
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo la rom de vodafone asi que sera cosa de la rom
Me temo que si, pues si te animas a cambiarla por cualquiera de las que circulan en este maravilloso foro, verás que tienes una máquina increíble, y que no se parece en nada a lo que estás manejando ahora, sobre todo te lo digo por la rapidez, y con algunas roms hasta se mejora el consumo de energía.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias

aprovecho que me hablas de las roms para decirte que no he metido ninguna porque todas vienen con mucha carga (muchos programas que no voy a usar)

Me gustaria una rom que solo tuviera el windows mobile y opera como mucho. Lo demas me sobra. Esa es la razon por la que sigo con la que tengo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias

aprovecho que me hablas de las roms para decirte que no he metido ninguna porque todas vienen con mucha carga (muchos programas que no voy a usar)

Me gustaria una rom que solo tuviera el windows mobile y opera como mucho. Lo demas me sobra. Esa es la razon por la que sigo con la que tengo
Pues también hay roms que vienen con muy poca carga, pasate por aquí y verás la colección completa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
Drtatom Drtatom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muy util lo del botón central, nunca lo había percatado. Es mucho más cómodo que tocar el botón de power.

Para los que quieren mantener la pantalla encendida, no es mi caso, puede usar el cab nosleep. EL S2U2 también permite modificar estos parámetros.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estaba seguramente equivocado pero en el manual no viene nada que se apague con el sensor de luz. Seguramente lo habre confundido con el programa Touch In Call que sirve precisamente para eso: apaga la pantalla cuando esta en tu oido usando el sensor. Aqui dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=488991

Por otro lado he desactivado el apagado automatico de la pantalla a los diez segundos mediante cambio en el registro:
HKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0

Ya no se apaga

Ahora con el S2U2 tengo señalada la opcion de que apague la pantalla con la llamada y para encenderla ahora si tengo que pulsar el boton central (no vale solo rozarlo ahora) pero ya no se me vuelve a apagar

Voy a probar de esta forma y tambien probare el programa Touch INCALL que he mencionado primero a ver cual me convence mas

Saludos a todos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /