|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despedida y pregunta
Hola compañeros de este foro,a llegado el.momento.de cambiar mi querido galaxy ace que me ha dado infinidad de satisfacciones y uno que otro susto con cada rom que flashee pero aguanto como los grandes ...gracias a todos por aca a tarkin por crear la rom que mas tardo en mi ace especialmente a zagoya .. en fin varios de los que aprendi tantas cosas..
Por otro lado la pregunta es la siguiente: que telefono me recomiendan tomando en cuenta que con mi plan de datos me alcanza pagando una diferencia claro entre un S2 hasta un galaxy S3 acepto diferencias de otras marcas y posibilidades claro Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que un galaxy 3 es buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Nexus 4, bajo de precio, mejor que S3. Saludos y suerte con tu nuevo movil
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero el nexus al ser libre no lo subencionan.. y creo que se refiere con subencion verdad? Yo me iria a por el s3 de cabeza.. a no ser que haya mucha diferencia con el s2 que tambien irias sobradisimo de movil ya
|
|
|
||||
|
||||
|
en mexico no dan el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el nexus el note2, aun asi el s3 es muy bueno ,tampoco creo que se quede corto y tiene menos limitaciones que el nexus ,en el tema de sd extraible, radio,samsung no lg, extraer bateria y la unica diferencia es algo menos de ram ,en firmware es algo mejor en actualizaciones el nexus aun asi nexus esta por ahora en android 4.2 y samsung en android 4.1 y van los 3 a seguir actualizandose por bastante tiempo seguro
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo un SONY Xperia S.
1Gb de RAM, 1,5 GHz Dual Core, 32Gb de memoria (la pega es que no tiene para SD), 12MPX de camara... Si quieres pagar menos que por un S3 pero que este "igualado" en cuanto a prestaciones. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos la verdad al final me surgio un imprevisto y me decidi a pagar poco. Finalmente quede satisfecho cpn un motorola razr maxx increible la bateria lleva dos dias y voy por el 30 por ciento ademas que vuela con cualquier prueba que le he hecho me alcanzo para su funda y mas, el xperia s me convencia pero ya tuve algunas malas experiencias con ellos y mejor no. Graciad a todos y por aqui andaremos cualquier dia pues mi ace se le quedo a mi esposa
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||