|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver el futbol con nexus 7
Tan facil como bajaros sopcast desde aptoide, porque el q esta en google play es el sopcastx y no vale. Abris url y poneis alguna buena como: sop://broker.sopcast.com:3912/133333
En la foto se ve regular porque la captura no fue buena jeje, se ve increible. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Rectifico mi post... No se oye nada en ningun canal. Con la emocion de querer compartirlo ni me di cuenta. Aunque a mi me da un poco igual el sonido porque el mejor canal para mi es el ruso pork nunca se corta y en hd y suelo oir la radio.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puedes explicar un poquito mejor lo de poner URLS??
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
De donde se sacan las urls concretas de los partidos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este es el canal ruso: sop://broker.sopcast.com:3912/133333 Ya solo teneis q cambiar los ultimos 6 digitos cuando veais otros enlaces. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
es que eso que solo este en el aptoide me parece extraño es solo por eso, aparte que no uso mucho el aptoide
Se actualiza mucho la aplicación? porque si la tienes podrias compartirla y me la meto en el dropbox aunque bueno voy a bajarla del aptoide Puedes decir que versión tienes instalada? porque en la página de sopcast he encontrado un apk pero no se si es la que tu dices o no. http://www.sopcast.com/download/android.html Última edición por nava_88 Día 02/12/12 a las 16:27:21. |
|
||||
|
||||
Me la he bajado la he probado y va bien, desde mi galaxy s plus, lo único que es un poco lioso buscar el canal que quieres ver ya que mi sabes donde hechuras el partido
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No la tengo en apk, al instalarla desde aptoide nose donde se guarda el apk. Recuerda q es sopcast a secas y no sopcastx
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿La de su web oficial no vale?
Y aquí para descargar Mira las capturas, si es el mismo. Que me fio más que te aptoide PD:Acabo de ver que nava_88 ha preguntado lo mismo, yo voy a instalarla, veremos si se ve el canal ruso. Edito: Yo he instalado el de la web oficial y funciona, supongo que será el mismo porque coge enlaces de sopcast y no se oye. Eso si el enlace al canal ruso está offline ¿que lo enchufan cuando hay algo? Lo suyo sería una web tipo rojadirecta con solo enlaces del sopcast, para poder copiar la urls. En rojadirecta cuando ponen algún enlace del tipo del sopcast, le das a ver y se abre el programa y se ven. Última edición por R91 Día 02/12/12 a las 16:57:20. |
|
||||
|
||||
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.
Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual. El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo Tenéis más info aquí El software es de pago, pero bastante baratito ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La próxima versión del sopcast arreglan el problema del sonido en algunos terminales
|
|
||||
|
||||
Sopcast actualizada ya va el sonido en 4.1/4.2
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues en la web de sopcast sigue estando la beta 0.8.8 y sigue sin ir el audio
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tampoco la encuentro, si podéis subir la última versión, de lujo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|