|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituir botón central 'Home'
Buenas gente
Un amigo mio ha adquirido un S3 de segunda mano y a excepcion del botón home, todo está perfecto. Hemis estado buscando algún video donde lo sustituyeran, pero no hemos encontrado nada. Alguién sabe como se sustituye el botón central? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que despegar el cristal del LCD para poder cambiar el pulsador y boton home.Es una verdadera putada reparar el boton home (Seguro lo han vendido por eso).Yo tenia un video sobre eso de youtube.A ver si lo veo y lo pongo aqui.
En el segundo video se ve mejor donde va colocado el pulsador con el boton y va entre el cristal y el lcd.Yo lo veo una cagada por parte de samsung ya que reparar el boton home supone jugarte la pantalla.Y olvidate de que te quede igual ya que la pantalla esta montado al vacio y lleva un pegamento especial en todo el LCD que luego al quierer poner de nuevo el cristal queda todo marcado y no reponde bien el tactil.Te la han colado con el movil yo lo veo asi Lo han montado pensando que este boton jamas se iba a joder o algo jejejejejeje.COmo soporta 2000000 pulsaciones segun ellos pues ale.Puedes optar por cambiar toda la pantalla que trae el boton instalado nuevo etc todo de una pieza. Última edición por POLDER2010 Día 01/12/12 a las 20:55:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que despegar el cristal del LCD para poder cambiar el pulsador y boton home.Es una verdadera putada reparar el boton home (Seguro lo han vendido por eso).Yo tenia un video sobre eso de youtube.A ver si lo veo y lo pongo aqui.
En el segundo video se ve mejor donde va colocado el pulsador con el boton y va entre el cristal y el lcd.Yo lo veo una cagada por parte de samsung ya que reparar el boton home supone jugarte la pantalla.Y olvidate de que te quede igual ya que la pantalla esta montado al vacio y lleva un pegamento especial en todo el LCD que luego al quierer poner de nuevo el cristal queda todo marcado y no reponde bien el tactil.Te la han colado con el movil yo lo veo asi Lo han montado pensando que este boton jamas se iba a joder o algo jejejejejeje.COmo soporta 2000000 pulsaciones segun ellos pues ale.Puedes optar por cambiar toda la pantalla que trae el boton instalado nuevo etc todo de una pieza. ![]() Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Las AOKP, o algunas de ellas, tienen los botones integrados en la pantalla.
Por si no puedes arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el boton defectuoso puedes mandarlo a la garantia, te cambiaran la pantalla, si todo esta "normal" te vendra de vuelta con display nuevo y sino sabras si le pasa algo al telefono( humedad...golpes). No intentes cambiar el boton romperas tactil y display y despues no habra oportunidad de garantia y tendras que pasar por caja. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el boton defectuoso puedes mandarlo a la garantia, te cambiaran la pantalla, si todo esta "normal" te vendra de vuelta con display nuevo y sino sabras si le pasa algo al telefono( humedad...golpes). No intentes cambiar el boton romperas tactil y display y despues no habra oportunidad de garantia y tendras que pasar por caja. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una warrada lo del botón home si se te pasa la garantía estas bien jodido y este botón se usa bastante la verdad. Mi botón me cruje pero funciona bien, pero ya se lo que me espera :mad:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y como se pasa la multitarea a la tecla menú?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||