|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto esfera
Hola muy buenas a todos.
Me gustaria saber si hay alguna forma de solucionar el agujero negro que se forman cuando se crea el mundo que se ha hecho con la foto esfera. Creo que el tema no esta repetido,si me confundo pues bueno que cierren el post aun que yo he buscado ;) Gracias a todos de antemano un saludo. ![]() Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta com pi, como lo has conseguido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y esas fotos como se hacen con photosphere? Molan bastante!!! Hay que darles algun efecto o como?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ala que chulo! Decid cómo lo habéis hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen esas fotos en plan mundo?
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no es tan facil usar el photospere este nuevo, un poco extraño
|
||||
|
||||
|
Después de hacer una foto 3d completa. Desde la vista de galería (no dentro d la imagen) si tocas la pantalla sale un icono bajo a la derecha. Desde ahí configuras los mini mundos.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por xatyr Día 02/12/12 a las 01:57:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapo este tipo de fotos, pero acabas jodido de los brazos.
Por cierto, me salen mejor en galaxy nexus que en nexus 4 , ambos con 4.2.1 rooteados y bootloaders abiertos. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12Ghzs-Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500-GPU: 5970+5870 en crossfireX + nv GTX 470 for physx.![]() Red: Bigfooth killer xeno pro / Corsair H100+H80i /win8 pro 64bit |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabe alguien como quitar esos agujeros negros?el compi lo ha conseguido a ver si dice el truco
![]() Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el agujero se me forma si saco la foto en apaisado. En vertical no me quedan espacios en negro.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonkatsu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis,lo quitare con fotoshop cuando cree el mundo y probare en modo vertical para hacer la fotoesfera y ver si asi no sale esos agujero negro arriba y abajo ;)
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros cuando vais a hacer una foto en esfera os sale el suelo recto? Es que mirad:
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1353456773
|
||||
|
||||
|
Comprobado,si se hace en vertical no salen los agujeros negros arriba y abajo ;)gracias a todos
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta sobre el Foto Esfera es que a mí el suelo de cuadros que te sale cuando entras en la aplicación, está un poco tumbado a la derecha, y me supongo que tendría que salir recto verdad...? Hay forma de calibrarlo..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me sale ese icono a la derecha para modificar la foto
|
|
||||